Nuestra negrita como miembro de la familia

Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Bueno, espero no ser el único al que le caen palos por todos los sitios, o casi, por tener la PS3 :amor:en casa. Desde que la compre, allá por el mes de marzo, en mi casa ha surgido una especie de revuelta popular contra la consola y lo que conlleva: gastos adicionales :buf:, ubicación en lugar adecuado de la casa, horario de uso, etc.

En mi casa, antes un lugar apacible y tranquilo, la negrita está siendo discriminada, todo el mundo dice que pierdo el tiempo con esos "juegos tontos, que no te dan nada" :ein: y que "te fundes los ingresos en esa cosa (esto ofende un poco, la play no es una "cosa", así como si fuera un guiñapo)".:douh:

Por favor, todo aquellos que os sintáis apartados por pasar horas con la negrita que, se supone, están desaprovechadas, postead aquí!! Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues en mi casa no hay discriminacion para ella... yo la adoro i mi familia lo respeta xdd
i en el tema del precio tampoco, en la ps3 no utilizo ningun gasto, latengo ahi puesta en mi abitacion sin estorvar a nadie, i dandome buenisimos ratos.
Simplemente cuando quiero un nuevo juego y no tengo dinero se lo comunico a mi madre y voi con ella a pillarlo jaja
un saludo ps3users!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
SNIF... tio me eh sentido muy identificado con tu caso, yo me paso bastantes horas jugando y mis padre no para de meterse conmigo molestandome criticandome etc diciendo que si juego mucho que si no es bueno que si no hago otras cosas, y yo le digo pero si es verano y tengo todo a punto y el me dice: eso no es excusa.... dios que rabia le tengo.Pero lo bueno esque el no se comforma con eso, sino que tiene que ir mas lejos, se aprovecha de tener grandes conocimientos de informatica ya que es informatico desde hace casi 30 años para quitarme cosas,quitarme el internet y ponermelo a su gusto tan solo pulsando unos botones , molestarme etc y aunque el diga que es por mi bien esta equivocado porque solo hace que molestarme y crear malestar....
 
Superior