MUY IMPORTANTE!!

Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
137
Karma
4
buenas, he estado leyendo todas las criticas que se han echo por la web de la ps3, en las que se nombra todo lo malo que tiene, y le sacan pegas por tal de que los xboxers triunfen...

sugiero, que nosotros pogamos publicidad en otras webs, de que la ps3 tiene grandes ventajas y no es un desastre...

quien se apunta???

saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
la verdad que no es mala idea , en el tuenti jejejej que hay rula todo , se hace un evento como diciendo te apetece entrar en laps3 y bla bla bla....
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Si alguien lo pone en el tuenti yo me apuntoXD

pd: yo no lo hago porque mis colegas dicen que todo eso es de frikis:douh:
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
SI,claro,vamos a trollear a webs de la 360 para poner publicidad de la ps3 ¬¬...

que quieres decir?..ir a trollear pegar carteles o que?
jajajajajajajajajajajajajajajajaajaaajaja...................venga vamos todos a limpiar el nombre de nuestra negrita jajajja a trollear un poco a las webs vecinas jajajaja no me hagais caso que es que me parto jajaja
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
852
Karma
140
Ubicación
Valencia
buenas, he estado leyendo todas las criticas que se han echo por la web de la ps3, en las que se nombra todo lo malo que tiene, y le sacan pegas por tal de que los xboxers triunfen...

sugiero, que nosotros pogamos publicidad en otras webs, de que la ps3 tiene grandes ventajas y no es un desastre...

quien se apunta???

saludos

Tio eres un cachondo, pasate más por aqui !!!
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
jajaja esto se os puede ir de las manos... tened cuidado que lo mismo que hacéis a los demás os lo pueden hacer a vosotros y a mi no me apetece ver toda la página llena de trolls...

(y más si poneis publi de laps3.com :S)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Para aquellos que tan rapidamente ponen imagenes como don't feel the troll etc decirles que el tio no se referia a ir a publicitar la ps3 se referia a publicitar "LAPS3.COM" ya que tiene razon, en otras webs se insulta a esta, como en meristation que nos llamaron trolls fanbots y de todo...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
jajaja esto se os puede ir de las manos... tened cuidado que lo mismo que hacéis a los demás os lo pueden hacer a vosotros y a mi no me apetece ver toda la página llena de trolls...

(y más si poneis publi de laps3.com :S)
alguien puede explicarme detalladamente qué es un troll? tengo una ligera idea pero...

Madre mía, alabar a la ps3... si ya lo hacemos! xDDDD
 
Superior