La madre mas joven del mundo (con 5 años!!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

o.O! nah, eso es algo imposible por no decir "casi". A esa edad no esta desarollado un cuepo para gestar a un bebe -.-, el padre sera el de al lado xDD

Iniciado por AlexUS Ver Mensaje
Pero en la fuente mismo cita que es un caso muy extraño porque la niña a los 2 años ya menstruaba, es decir trata de algo excepcional... la niña desarrolló mucho antes de lo que debía.

A los dos años y ocho meses de edad había empezado a menstruar. Un mes después, el dia 14 de mayo de 1939, Lina—de cinco años, siete meses y 21 días de edad— dio a luz a un niño mediante una cesárea realizada por los cirujanos Dr. Lozada, Dr. Rolando Colareta y Dr. Busalleu.

Una niña de 5 años no tiene los organos suficientemente desarrollados como para gestar a un bebe, ademas que tampoco tiene ovulos o no son operativos hasta pasados los 9 años siendo muy, muy precoz.

Quizas tenia algun tipo de enfermedad que aceleraba su proceso de crecimiento o alguna cosa parecida en referencia a la meternidad... y por ultimo decir... como se quedo embarazada con 5 años? Es una aberracion el haberla dejado en estado con esa edad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn