f1 09 solo para xbox????

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
me e enterado ke me la dicho 1 colega ke en una tianda de videojuegos le han dicho ke el f1 09 solo saldra en la 360.

es verdad eso??? como lo sea valla putada. :douh::douh: joo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Eso no creo que sea verdad para nada porque juegos como formula 1, nba, fifa, pro etc siempre son multi.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues ese rumor es el típico fiasco de resentido Xboxer... no te fies que es mentira, se dijo que sería multiplataforma a cargo de Codemasters.
Por cierto cuida tu ortografía, Vaya es con Y no con LL
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo se lo dichoa mi amigo le digo eso es imposible pero vamos ya me e kedado con las dudas.
 
H

horizonps3

No Viny, saldra tambien en la Ps3...a ver si nos vemos en algun torneo en el juego tmb jeje
 
H

horizonps3

Pues no se si seguiremos viny...pero tu tienes el ferrari asegurado jaja

La licencia estos ultimos años ha sido de Sony y solo ha sacado juegos para Ps2, psp y ps3....ahora la tiene codamasters, que sacara para ps3, wii, 360, pc...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
132
Karma
26
Ubicación
Alicante
El juego va a ser multi ya que está confirmado por Codemasters por lo menos para 360, PS3 y PC en principio, y digo yo que también para PSP, PS2 y DS.

Y eso de lo que te digan gentes de tiendas no le des mucho crédito que a mi uno de un Game me dijo que el PES09 solo salía en Xbox.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La licencia de la fórmula uno la tiene Sony hasta el 2009 o 2010 la misma EA (famosa por hacer juegos de m***da) lo dijo en su momento por que ellos estaban con ganas de hacer un formula 1 pero dijeron que no podían por que la licencia era de Sony
 
Superior