Users tramposos

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Atencion Tochazo.

Mi disgusto es con 2 usuarios de esta comunidad,hace poco Jugando en mi sofa tan tranquilo a mi amada negrita me encontre con un user de esto foro en el COD y le reconozi inmediatamente porque era azul y le veo en casi todas las conversaciones.

La cuestion le agrego como amigo y a los dos dias le digo oye tu eres.....(tarde 3 dias porque soy un poco timido xD) y me contesta si le pregunto oye pero tu como as subido a azul tan rapido yo lo intento y por mas que lo intento no consigo las gracias suficientes.

A lo que el responde ya pero yo e subido porque tengo un colega que hicimos un trato el me da las gracias a mi y yo a el pero disimulandolo para que no se enteren demasiado los mods.

Y me propone hacer lo mismo a mi,y yo le digo no que seguro que me pillan,

Y no voy a decir los nombres porque el tio del que hablo me cae muy bien y no quiero perderle como amigo.

PD:Seguramente lo de que todos los azules suben asi sera mentira lo diria pa convencerme.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Piensa que 400 gracias son muchas y por eso muchos caen en la tentacion.

Yo mo soy tonto pues no lo hago asin por eso llevo mil y pico post y solo 211 gracias xd

SaludOs!
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués, bueno dale amigo
La verdad que si me cuesta trabajo que me den las Gracias
Sólo aportando cosasm a la Web, pero que hagán eso ..
No, eso si que está mal x'D
Pués adelante, yo no le haré así.

Mejor gastarse un poquito ;)
Saludos..
 

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
209
Ubicación
Alicante
Tambien hay mucha gente que pide ayuda ,por lo menos te molestas en intentar ayudar y luego no agradecen,que no cuesta nada hombre.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo llevo un año en el foro y como ves no soy azul y hay gente que en dos meses lo han conseguido, no señalo a nadie.....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El truco es dejarse de chorrapost y floodear y pasarse el dia buscando noticias como hace need que por algo esta forrao de gracias xd
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La verdad no se de que user estamos hablando y si no quieres decirlo no pasa nada... pero me parece vergonzoso si han hecho eso; de todas formas los moderadores miran cuantas gracias te da un user cuando miran para subirte a azul asi que les tendrían que pillar si es demasiado cantoso... aun asi si han logrado subir me parece vergonzoso, encima para que luego nos ponga en evidencia a todos los azules diciendo que subimos como tramposos... eso no lo entiendo, de verdad.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
El usuario en cuestion seguro que sabe que estamos hablando de el, y no posteara por miedo XDXD

Y ahora, al leer esto, posteara para que no sospechen... buff estara acojon** XDXD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
El usuario en cuestion seguro que sabe que estamos hablando de el, y no posteara por miedo XDXD

Y ahora, al leer esto, posteara para que no sospechen... buff estara acojon** XDXD
A lo mejor no contesta solo para contradecirte XD y prefiere hacerse el "sueco" :buf:
 

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Pues di el nombre y se le vanea y ya esta. Porque mira yo to lo que ahgo y todavia no me lo han dao XDXD Y eso que solo escribo noticias XDXD Di el nombre tio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy el que la mayoría de veces inspecciona las gracias. Y te aseguro que dicha forma de subir no es la más corta del mundo. Es más, si te aporta ventajas lo hace de una forma casi más lenta que haciéndolo lícitamente.

Ya se tiene que tener paciencia para no dar como seis o siete gracias en un dia y que salgan reflejadas en el panel de mod más o menos variaditas con las demás. Yo no os digo que no lo hagáis y no tratéis de engañarnos, pero tenéis coñazo para rato, xD.

No estoy de acuerdo en menospreciar el hecho de ser azul. A mi me haría ilusión, no se. No digo que uno se tenga que matar por serlo, pero no está mal que se te reconozca tu buena conducta y tu presencia correcta en esta familia de frikis, :)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tampoco hace falta subir muchas noticias... yo entre a finales de mayo y ya llevo 300 ;). Mi caso es que todo post que veo de alguien que necesita ayuda, si puedo le ayudo. No es que me importen mucho las gracias, pero es mi manera de colaborar en el foro ;) Tambien tengo que decir que meto bastantes horas en el foro XD, que me ha enganchao XD Saludos :hola:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No ni mucho menos menosprecio ser azul(ya me gustaria serlo)pero si la gente sube asi y no por meritos propios mal vamos.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi me parece que eres un poco pérfido, lanzas la piedra y escondes la mano...has hecho unas acusaciones muy serias ya que el tema de los ascensos está cada vez más difícil y ahora puede que te pidan explicaciones o te tomen por un mentiroso y demagogo
 
Superior