Users tramposos (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

El usuario en cuestion seguro que sabe que estamos hablando de el, y no posteara por miedo XDXD

Y ahora, al leer esto, posteara para que no sospechen... buff estara acojon** XDXD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
mm.. no lo creo un buen chico azul diria " si es verdad soi yo " xDD

jajajja

aver quien se lo cree.. XDXD
de que sirven las gracias
solo para que seas mas chingon
yo no se de que se quejan y no se porque hacen eso
la verdad con que conteste tu buena opinion y te llevas gracias
es por tu comentario no por tu reputacion
que verguenza y los de timido hahah
yo tambein lo soy un poco

Y ojala que entre de quien hablo porque la verdad me lo comentaria en la play y os aseguro que se quedaria en una broma que peores me a echo a mi.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
no me extraña que te las hagan, haciendo lo que acabas de hacer... y tampoco seria raro que no tuvieras amigos, porque lo que acabas de hacer es de un desgraciado.

P.D: me extraña que el user azul te perdone esto

no me extraña que te las hagan, haciendo lo que acabas de hacer... y tampoco seria raro que no tuvieras amigos, porque lo que acabas de hacer es de un desgraciado.

P.D: me extraña que el user azul te perdone esto

Iniciado por EJKIPI Ver Mensaje
Tampoco es necesario que faltes con el calificativo de desgraciado.

&danikruces&, yo no tengo nada en contra tuyo, y en general en contra de nadie, por norma. Pero tio, como se te ocurre escribir esto? Ya sabemos que quieres ser azul, y se entiende, y no hay problema. Pero creo que para ser azul no tendría que ser suficiente tener las gracias necesarias, porque tarde o temprano todos las conseguimos, yo por ejemplo ya tengo 81 gracias y ni se como las he conseguido, ya que no las he buscado y tampoco quiero ser azul. Si quieres ser azul tienes que empezar a demostrar que tienes la cabeza amueblada, y con todo esto has demostrado todo lo contrario.

Sigo pensando en que los azules lo son porque se lo han ganado a pulso, y poner a todos en el mismo saco y dudar de como han conseguido ser azules, no esta nada bien. Y mas si quieres ser uno de ellos.

También tenéis que entender que (como ya esta pasando) no todos los que tengan los requisitos serán azules y tenéis que asumirlo, ya que no todo el foro puede ser azul, creo yo. Algún limite de azules habrá, no? Tampoco se acaba el mundo por no serlo.

Si te lo curras lo seras, pero no de esta manera.

si no pasa nada tio, pero jode que metas en el saco a todos, tendrías que haber recalcado que son 2, nada mas.

uno yo, y otro .....mmmmmmmmmmmm XDXDXD

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Lo siento ademas e estado hablando con el por el msn y me a dicho nada mas

No habras dichi mi nombre?

Ya e dicho que lo siento por meter a todos los pitufos en el mismo saco 100 peldones
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn