Users tramposos (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi tampoco me ha gustado ni un pelo este post.

Primero, porque acabas de quedar fatal, recuerdame que jamas sea tu amigo y mucho menos que te cuente un secreto o algo importante.

Segundo, dejas por los suelos a los azules, que algunas gracias inmerecidas habrán tenido (como todos), pero de ahí a decir que están la gran mayoría manipuladas y conchabadas, es mucho decir. Además de que no ves el curro que hacen.

Tercero, estas menospreciando el trabajo de los mod, que imagen tienes de ellos tio? que te crees que están ahí con el donut sin darse cuenta de lo que pasa en el foro o que? La policía no es tonta.

Y por ultimo decir que estoy de acuerdo con stewie, yo he visto post de NEED con mas de 30 gracias, dime tu como vas a conseguir tantas gracias con un amiguete, sabiendo que no puedes dar dos gracias seguidas a un user y estando los mod ojo avizor. La forma mas rápida de conseguir gracias es currandoselo, buscando noticias y aportando cosas al foro, todo un esfuerzo que parece que tu no estas dispuesto ha hacer y buscas la vía rápida.

Has caído muy bajo para conseguir lo que tanto ansias, espero que te merezca la pena. Aunque a mi no me la merecería.

PD: Ya nos contaras si tu colega azul sigue siendo amigo tuyo que lo dudo, me parece que te ha tomado el pelo y te has caido con todo el equipo. OWED!!!

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo en todo tio, los azules, como todos, algunas gracias inmerecidas han tenido, pero es que los has dejado a todos por los suelos.
Mi opinión sobre el post, para empezar, no has tenido que decir esto tio, ya que has puesto que es de la comunidad y que juegas con en el COD etc etc, de todas formas se va a dar cuenta en cuanto entre... en fin.
Saludos.
La verdad yo no veo tan importante ser azul como para estar haciendo trampas,es un rango superior,pero en definitiva es lo mismo solo que con un bar para que los azules hablemos de nuestras cosas,el nick azul y que ya se te considera colaborador de nv 1,pero...es lo mismo que antes,yo no colaboraba por llegar a azul,colaboraba porque en esta pagina he aprendido infinidad de cosas y porque la pagina me gusta y no quiero pasar desapercibido.

Saludos

A mi me da igual lo que hagan los azules por ganar gracias o lo que sea... yo no voy serlo porque según he leído en otro post los menores no podemos ser azules así que ajo y agua

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
Que cansinos, chiquitines!!!, ¬¬

Que no, que para ser azul no hace falta tener ninguna edad.

El único requisito es ser así como un poco tontito (como todos los azules, si os fijais), pero nada más.

Que cansinos, chiquitines!!!, ¬¬

Que no, que para ser azul no hace falta tener ninguna edad.

El único requisito es ser así como un poco tontito (como todos los azules, si os fijais), pero nada más.

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Am vale, es que claro yo lo veo escrito en post y no vuelvo a entrar, pos me lo creo , aunque vamos... e sigue dando igual serlo o no xD
jajaja XD como un poco tontíco XD

haber...no me voy a meter en polémicas, pero por ejemplo hay varios users que nos damos las gracias porque posteamos en un mismo hilo y mutuamente al aportarnos cosas nos damos gracias y tendremos varios gracias ahi, no por eso lo hacemos en plan come mocos con el objetivo de ganar gracias sin sentido, porque sino que gracia tiene? (valga la redondancia), y claro que a muchos nos gustaria ser azules pero llegar a los 400 no es nada facil y hay que currarselo y llevar un tiempo aqui .. asique ya sabes, paciencia, despacito y buena letra!
Ostia pues vamos si lo se no pongo nadaXDXDXDXD.

Y os aseguro que no se enfadara y no estoy poniendo a los azules en tela de juicio ni nada(igual si)

Pero lo que estoy dciendo esque aqui existen muchos amiguismos.

E puesto lo deXX usuario por poner ejemplo de "si tu me das una gracias tu me das dos"

Rectifico y si os doy la razon no tendria que haber puesto nada

Lo siento....

Y ojala que entre de quien hablo porque la verdad me lo comentaria en la play y os aseguro que se quedaria en una broma que peores me a echo a mi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn