Users tramposos (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver...

A mi lo que me parece es que &danikruces& a lo que se refiere es al hecho de que hay gente que se dedica por medio de "amiguismos" a subirse reputación y darse gracias, cuando hay gente que se lo "curra" para conseguir lo mismo...

A mi personalmente las gracias me dan igual, ya que no lo veo como un objetivo, pero comprendo que hay gente que no lo ve así y lo considera una cosa importante y quieren llegar a azules cuanto antes. En ese caso este tipo de conducta tiene que fastidiar.

Y comprendo que no quiera decir quién es el que se lo ha dicho, porque a lo mejor es amiguete online y prefiere seguir de buen rollo, aparte de que esa tercera persona sería investigada aquí y a lo mejor hasta baneada. No le crucifiquéis por que no quiera decir quien es...

Saludos!
A mi tampoco me ha gustado ni un pelo este post.

Primero, porque acabas de quedar fatal, recuerdame que jamas sea tu amigo y mucho menos que te cuente un secreto o algo importante.

Segundo, dejas por los suelos a los azules, que algunas gracias inmerecidas habrán tenido (como todos), pero de ahí a decir que están la gran mayoría manipuladas y conchabadas, es mucho decir. Además de que no ves el curro que hacen.

Tercero, estas menospreciando el trabajo de los mod, que imagen tienes de ellos tio? que te crees que están ahí con el donut sin darse cuenta de lo que pasa en el foro o que? La policía no es tonta.

Y por ultimo decir que estoy de acuerdo con stewie, yo he visto post de NEED con mas de 30 gracias, dime tu como vas a conseguir tantas gracias con un amiguete, sabiendo que no puedes dar dos gracias seguidas a un user y estando los mod ojo avizor. La forma mas rápida de conseguir gracias es currandoselo, buscando noticias y aportando cosas al foro, todo un esfuerzo que parece que tu no estas dispuesto ha hacer y buscas la vía rápida.

Has caído muy bajo para conseguir lo que tanto ansias, espero que te merezca la pena. Aunque a mi no me la merecería.

PD: Ya nos contaras si tu colega azul sigue siendo amigo tuyo que lo dudo, me parece que te ha tomado el pelo y te has caido con todo el equipo. OWED!!!
i que mas da que no hayas dicho su nombre? veras como despues de leer este post sigue siendo mui mui mui amigo tuyo...
y ademas, de que sirve ser azul que la gente tanto ansia? si eres azul es porque has ayudado y aportado mucho al foro, y las gracias son eso, aportaciones buenas que has hecho en el foro, es detestable hacer trampas con eso, porque yo veo a gente con 1000 gracias y pienso " joder, este tio es responsable y sabe de lo que abla", pero si veo a un panoli que hace trampas para ser azul y no tiene ni idea que arreglamos? simplemente detestable

El truco es dejarse de chorrapost y floodear y pasarse el dia buscando noticias como hace need que por algo esta forrao de gracias xd

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
O tambien por hacer comentarios Fanboy,que a la gente se le suele ir el raton a al gracias enseguida

Dicho esto,ya que acusas,por lo menos di quien es para que se pueda defender no?

no tires la piedra, y escondas la mano, lo mínimo que podrías hacer es decir quien son, o comunicárselo a un mod. por MP, ya que lo as soltado todo no??

un gesto muy feo por tu parte, ir contando supuestas irregularidades de los azules, cuando en el temita de las gracias, esta supercontrolado.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Mucha razón tienes motri... lo que me molesta de verdad es que ahora los azules hemos quedado como el culo y perdón por la expresión... pero es que no se puede acusar a los azules en general de las irregularidades de las gracias...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn