Users tramposos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A mi me paso algo casi igual ... Un compañero que esta en el foro me daba gracias sin motivo, solo para que yo se las devolviera y subir los dos rapidamente, yo ni me entere de que lo hacia, y a veces me las daba desde mi ordenador, y eso cuenta como multinick al rastrear, asi que no se si podre subir a azul por ese motivo. Al final le explice que eso era hacer trampas y dejo de darmelas. Pero que hagan acuerdos para subir de esa forma me jode muchisimo, porque hay gente que se lo curra muchisimo y como mucho le dan algun gracias que otro y que otros solo se dedicen a dar el coñazo a hacer el tonto y les peten a reputacion y gracias ...
ps no lo veo como la gran maravilla y aqui e resuelto otra duda me daba curiosidad saber como es que otros ponian lo que se le inchara avajo de su avatar jaja

pero si llego a tenr 400 gracias chance y me aga azul pero no nadare asiendo eso de dobles cuentas(me da weba y me trae sin cuidado)
eso si tardare un buen ya que solitas las gracias llegaran poco a poco jajajaXDXDXDXDXDXDXDX
A mi este tema me resulta un poco "payasada"...

Sin animo de ofender, no creo que esa compañero azul estuviera hablando en serio..

Puede que estuviera de broma y sin darle importancia al tema..

De todos modos, bajo mi punto de vista, las conversaciones que tiene uno "fuera" del foro deberian de quedar ahi, fuera del foro.

Dicho esto, el que intente engañar a los MOD con las gracias fraudulentas la lleva clara..

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn