Viendo como vamos...

Conversación publicada en el foro Charla

Este foro está creciendo muchísimo, gracias a lo bien montada que está ésta página, lo facil que es compenetrarse con los usuarios y demás.
Espero que crezca y muchooooo

Iniciado por templar
Que tal:

También pienso que para la salida del PS3 el foro se incrementará bastante y aprovechando les comento que es el momento en el que debemos prestar mas atención a los nuevos usuarios para que comprendan la forma en la que el foro funciona y se den cuenta de lo bueno que es.
Aparte de crecer espero se desarrolle de forma óptima.
Pertenezco a MUCHOS foros y sinceramente este es el que mas disfruto. De nosotros depende (moderadores o no) que se mantenga de esta forma.
Yo entre hace muy poco en este foro y simplemente me encanta, creo que nunca había entrado tanto en ningún otro foro jeje, aunque no soy mucho de foros y menos de escribir en ellos, pero en este ya batí mi récord de posts jejejeje.
No tengo la menor duda en decir que este es de lejos el mejor foro, o uno de los mejores, con más de 2000 usuarios y casi nunca, si no nunca, existen los típicos conflictos, con insultos detrás de insultos que hay en otros foros, a parte que está siempre actualizado con las noticias más recientes, mucho gracias a los moderadores y a todos los que participan en el foto.
Espero que siga siendo siempre así y que yo pueda aportar un poquito para que siga siendo un foro con el ambiente fantástico que tiene.

Saludos y felicidades a [email protected]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn