El Juego que nos hará Héroes (incluso a los mas paquetes)!!!...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
¿¿Estais hartos del soldado inmortal (Si el mismo que bitxo describió hace un día XD)?? ¿¿ Estais desesperados por quedar penúltimos en cualquier juego online, ya que siempre quedais los últimos?? ¿¿Os encantaría destrozar al contrario solo con la mirada?? y asi un largo etc.

Pues Bien amigos, vuestras súplicas han sido escuchadas!!! Por fín ha salido el juego definitivo que nos entrenará por muy malos que seamos y que nos permitirá convertirnos en dioses intocables de los juegos online!!!

Por que y está aqui el juego que te ayudará a ser ( O al menos a imaginar como ser.... ):










La unica pega que es exclusivo de nintendo DS :buf: , aunque se rumorea que sony quiere hacerse con los derechos de este sin duda vendeconsolas.


1Saludazo :hola:


P.D: Este post es causa del calor que su creador esta sufriendo, por lo que no se hace responsable de las posibles ilusiones que se pueda hacer la gente creyendo que este juego existe.

P.D2: No es recomendable mirar mas de 30 segundos seguidos la portada del juego ya que chuck podria enfadarse y salir de la pantalla de tu PC para darte una patada.

P.D3: Bravo si has leido hasta aqui, eso significa que estas tan mal o peor que yo :D.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD XD XD Que bueno XD XD XD Joer pues el online tiene que ser la leche XD nadie muere XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Me voy a comprar la ds solo pa tener lo que promete sin duda ser el mejor juego del siglo.

Mi duda es si se juntaran 2 chuck norris el mundo se acabaria?
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
lunacris88 soy yo Songo, soy yo XD

La verdad que tendria que cambiar mi ID online...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Quien se atreve a darle ordenes a chuck norris?
Quien tratara a norris como Arale a las cacas rosas?....Con un palo

Como dice...el juego "imagina" mas de uno morira en el intento...
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Estoy esperando a Chuck Norris y no sale de la pantalla es que estaba pensando en llevármelo a dar una vuelta por el Inem haber si liando una de las suyas me quita de la lista del paro, ojala fuera tan fácil he aquí un desesperado. Saludos a tod@s
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo quiero echar unas partidas con el tio Chuck al gta IV ONLINE,seuro que encuentra bugs que no los conoce ni rockstar y tan solo con mirar a los coches explotan y no te digo yo que hacer explotar al avion que siempre hay en el aeropuerto dando vueltas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior