Consejos para quemaduras.

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Pues bien lo que pasa es que ayer me fui a las albercas y me la he pasado mas de 6 horas dentro del agua, lo malo fue que era a las horas del dia que hacia mas sol, y pues al principio todo bien pero para cuando empezabaa caer el sol he comenzado a sentir todos los hombros y brazos quemados por el sol y bien quiero saber si alguien tiene un consejo para calmar el ardor de las quemaduras, se que no tiene que ver mucho con la ps3 pero el estar todo quemado afectara mi rendimiento en mgo, jajjaajajaj:hola:
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Si, yogur natural, como remedio casero funciona. Como remedio industrial, una locion hidratante :victoria:
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tambien la gente se suele echar Aceite de oliva, es lo mejor.. para todo lo relacionado con la piel.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues bien lo que pasa es que ayer me fui a las albercas y me la he pasado mas de 6 horas dentro del agua, lo malo fue que era a las horas del dia que hacia mas sol, y pues al principio todo bien pero para cuando empezabaa caer el sol he comenzado a sentir todos los hombros y brazos quemados por el sol y bien quiero saber si alguien tiene un consejo para calmar el ardor de las quemaduras, se que no tiene que ver mucho con la ps3 pero el estar todo quemado afectara mi rendimiento en mgo, jajjaajajaj:hola:
no tanto como para ir en general

Echate yogur o un aftersun y a esperar.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
como su propio nombre indica aftersun despues del sol.
pero si no tienes recuerdo q de crio mi madre me untaba de yogurt natural y alivia mucho como ya te dijeron
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
echate aceite de oliva o protector ante el sol y evita el sol por que te puedes descarapelar horrible!!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Gracias a todos por sus consejos

Ahora mismo estoy trabajando pero en cuanto llegue a casa pongo en practica lo de hidratar la piel ya que esta matandome el ardor bueno no tanto jajajaj:cunao:
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
537
Karma
313
Bueno yo cuando me quemo lo que hago es me ducho me echo el aftersun y si te molestan mucho las quemaduras te recomiendo una locion que se llama Esteve Spray y te alivia mucho el picor y eso

Un saludo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
si lo se

sabes lo que es el aloe vera? pues vete a un herbolario y comprate una crema de Aloe Vera, verás que te hace bastante bien
gracias si de hecho creo tener algo de eso en casa solo que la verdad no tenia ni idea de como aliviar las quemaduras.joo
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Lo mejor que podrías hacer es coger una hojita de aloe vera, cortarla y aplicarte el liquidillo que sale, es mano de santo para todo lo que tiene que ver con la piel, por no hablar de que te deja la cara mejor que cualquier crema XD Pero en fin ese es otro tema, si puedes conseguir aloe natural mejor, si no como te han dicho en un herbolario habrá cremas hechas a base de aloe. ^^
Yo tengo una plantación en la terraza XD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Gracias

Lo mejor que podrías hacer es coger una hojita de aloe vera, cortarla y aplicarte el liquidillo que sale, es mano de santo para todo lo que tiene que ver con la piel, por no hablar de que te deja la cara mejor que cualquier crema XD Pero en fin ese es otro tema, si puedes conseguir aloe natural mejor, si no como te han dicho en un herbolario habrá cremas hechas a base de aloe. ^^
Yo tengo una plantación en la terraza XD
gracias por tu cosejo lo tomare en cuenta:jeje:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
te va a parecer una locura yo no lo he hecho pero dicen que alivia bastante cuando te estes duchando orinate en las manos y restriegate en los hombros y donde estes quemado no es una broma dicen que funciona piensa que cuando te pican las medusas es una herida en la piel y una quemadura por sol también
 
Superior