se a de ser socio para vender juegos al game?

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
pues esto..k kiero saber si se a de ser socio para ir a vender los juegos ala tienda game!!

i k juego me akonsegais?

graciasSS
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
no ase falta q sea de la ps3..puede ser de la wii tambien
--- [ Añadido ] -----
vender el def jam icon i el dragon ball brust limit
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
ya q se abla de game..me aprece itneresante q si recargas el mvl ay te dan puntos para jeugos!!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
jajaja joder escribir mejor hombre!!! xD
pues creo que sí tienes que ser socio para vender juegos...
salu2
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Pues creo que no hace falta ser socio, pero si eres socios y en vez de pasta te dan un vale te dan mas dinero.
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
a ver , para vender juegos al game no es necesariamente ser socio pero si te haces acumulas puntos que se haran descuentos en proximas compras y ademas ser socio es gratis , yo no le daria muchas vuestas a eso .un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Ryuu explica eso xd


Y luvovi bueno supongo que seran de la PS3 estimo que unos 30-35€ te daran por ellos juntos

Y puedes vender de cualquier videoconsola PC lo que quieras cualquier videojuego eso si te daran una miseria
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
1
solo 30 o 35 euros? es una estafa!!

pero de todas formas lo ire a pregntar.


graciaaS!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
no hace falta ser socio para vender,yo e vendido 2 juegos y nunca me han pedido nada
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
542
Karma
132
Nose si hace falta tener la tarjeta de socio para poder vender, si te haces socio tendras que pagar 3 euros por la tarjetita, pero luego te dan unos puntos de inicio que equivalen a algo mas de lo que pagaste.

Yo fui el otro dia con el assasins creed para venderlo y lo primero que hicieron fue pedirme la tarjeta, no se si por rutina o porq es obligatorio, la cuestion es que me ofrecieron 18 euros en metalico y 22 en vales... Llegue a la conclusion de que me lo quedaba si o si antes de mal vender... no hay derecho que quieran sacar tanto veneficio.

Por los tuyos supongo q te daran algo mas unos 40 supongo asiq tu decides pero mejor intenta venderlos por ebay, algun foro o algun amigo/conocido que tenga la ps3
 
Superior