Nueva carcasa para Xbox 360 que promete

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
PC-XB 01​

Teknoconsolas:
Lian Li Industrial Co. Ltd lanza hoy la carcasa PC-XB01 para la Xbox 360. La XB 01 es una carcasa alternativa a la carcasa de la XBox 360, que según el fabricante reduce los problemas de calentamiento de los componentes y disminuye el ruido de los discos ópticos en el diseño original. La PC-XB 01 requiere tener conocimientos para transferir los componentes, pero una vez hecho, el calor dejará de ser un problema a la hora de jugar con tu XBox 360.

La PC-XB 01 incluye una carcasa totalmente de aluminio negro anodizado ultrafino. La caja tiene los habituales bordes pulidos para reducir las aristas, así como un acabado a mano característico de la calidad y los altos estándares de seguridad de Lian Li.

La PC-XB 01 mide 160 x 250 x 415 mm (ancho, fondo, alto), dejando mucho espacio para una buena circulación del aire. El ventilador trasero de 120 mm (1500 rpm) extrae el calor del interior de forma eficaz y silenciosa, mientras la zona de discos ópticos está revestida de espuma para reducir el ruido producido por el giro de los discos de las unidades estándar.

Todos los puertos de la Xbox 360 quedan ocultos tras elegantes protectores de polvo y la bahía de disco óptico también tiene una tapa para el polvo con muelle para una mayor comodidad. La unidad puede colocarse horizontal o verticalmente, según se desee, y los agujeros para refrigeración por agua es otra de las opciones. La caja está diseñada para albergar todos los componentes de la Xbox 360 de modo similar a la original, con el transformador acoplado desde fuera.

Esta carcasa parece ser el complemento perfecto para reducir los problemas de calentamiento de la Xbox 360.


Web oficial del producto: http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=261&cl_index=1&sc_index=35&ss_index=87

Características de la PC-XB 01


- Carcasa alternativa para Xbox 360 más atractiva
- Carcasa negra, de aluminio anodizado ultrafino
- Espuma amortiguadora de sonido y ventilador silencioso ( 120 mm a 1500 rpm)
- Posición vertical u horizontal
- Sustituye por completo la carcasa original (es preciso tener conocimientos)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
nada oficial de microsoft
asi que no es para fiarse...
ademas el problema es la pasta termica, que es mala
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
nada oficial de microsoft
asi que no es para fiarse...
ademas el problema es la pasta termica, que es mala
Esto no tiene que ver nada con Microsoft, es una empresa aparte que fabrica carcasas y a creado esta, es como otras tiendas online que venden carcasas de colores transparentes ect...Lo peculiar de esta carcasa es que parce como si fuera una torre de PC y además es de aluminio.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
El post no va a generar ninguna polémica.

La gente obsesionada con la PS3, ciega en su afán de conseguir que sea la única (cosa mala dado que sin competencia la calidad cae en picado), es decir los fanboys son los que fastidiarían el fin del hilo que es simplemente informar, y son ELLOS los que generan la polémica.

Avisados quedáis.

Un abrazo Familia.

PD: Adosfilos, felicidades por tu cumpleaños, que lo pases en grande rodeado de quienes te quieren
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
eso no es para nada verdad, disculpa compañero pero io trabajo para xbox customer support, lo unico confirmado es la consola de 60 gigas y pues sera en el mismo material,
ademas de todo, aun seguimos investigando que causa las tres luzes rojas, por que microsoft aun no sabe que lo causa.
saludos.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
eso no es para nada verdad, disculpa compañero pero io trabajo para xbox customer support, lo unico confirmado es la consola de 60 gigas y pues sera en el mismo material,
ademas de todo, aun seguimos investigando que causa las tres luzes rojas, por que microsoft aun no sabe que lo causa.
saludos.
:ein: ¿Pero vosotros leeis los post? Esto no tiene que ver nada con Microsoft, es una empresa aparte que fabrica carcasas y a creado esta, es como otras tiendas online que venden carcasas de colores transparentes ect...Lo peculiar de esta carcasa es que parce como si fuera una torre de PC y además es de aluminio.
WEB DONDE VENDEN EL PRODUCTO LA(CARCASA) http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=261&cl_index=1&sc_index=35&ss_index=87


--- [ Añadido ] -----
PD: Adosfilos, felicidades por tu cumpleaños, que lo pases en grande rodeado de quienes te quieren
Muchas gracias compi. :jeje: :hola:
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
:ein: ¿Pero vosotros leeis los post? Esto no tiene que ver nada con Microsoft, es una empresa aparte que fabrica carcasas y a creado esta, es como otras tiendas online que venden carcasas de colores transparentes ect...Lo peculiar de esta carcasa es que parce como si fuera una torre de PC y además es de aluminio.
WEB DONDE VENDEN EL PRODUCTO LA(CARCASA) http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=261&cl_index=1&sc_index=35&ss_index=87
estoy totalmente deacuerdo contigo compañero, no es microsoft quien hace la carcasa, solo hago la aclaracion de que como laborador de microsoft, estoy enterado de que no habra mas inversion en la consola hasta que se sepa cual es la raiz del problema
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
estoy totalmente deacuerdo contigo compañero, no es microsoft quien hace la carcasa, solo hago la aclaracion de que como laborador de microsoft, estoy enterado de que no habra mas inversion en la consola hasta que se sepa cual es la raiz del problema
Yo también estoy puesto en el tema, mas por nada porque tengo también una 360, y por lo visto el problema ha sido por un mal diseño "esto pasa por querer ser los primeros y las prisas nunca traen nada bueno".
Debido a este problema la 360 sufre de calentamiento y por eso te aparecen las luces rojas que es código de error de calentamiento, Microsoft no solo la cago con el diseño si no que también tubo errores de fabricación, donde también me incluyo yo en esto último, el error de fabricación que tuvieron también era que en el disipador donde va el procesador no había pasta térmica si no una especie e pegatina impidiendo así disipar el calor.
Mi Xbox 360 tenía esa pegatina en el disipador yo se la quite para luego ponerle pasta térmica, también a los chips de memoria les puse unos mini disipadores para que así disipase mejor el calor, actualmente desde que le hice esas modificaciones a la 360 no tengo problemas de temperatura aunque nunca me avían salido las luces rojas, pero a mí me gusta mas prevenir que curar. Por cierto soy informático y trabajo en el ramo.
Sobre el tema principal que es la noticia de la carcasa, yo creo que no está nada mal si de verdad reduce el ruido y la temperatura debido a que el aluminio y el ventilador de 12 pulgadas integrado reduce la calor ¿mejor no?.
Además yo creo que esto esta mas ambientando para los amantes de moding que les gusta que su consola sea diferente a las demás físicamente.

PD: Sobre que Microsoft no hará ninguna inversión en la consola hasta que se sepa cuál es la raíz del problema. Pues claro que no ara mas inversión ellos ya saben cuál es el problema, que es un problema de un mal diseño, tu sabes la de millones y millones de $$$$ vale rediseñar la 360 no son tontos, solo te modifican un par de cosas les cambian el nombre a la placa y listo, toda esa inversión de dinero se lo reservaran para el nuevo diseño de la próxima Xbox, no ves que después de casi 3 años enmendar el error les sería muy caro ya que como mucho le queda a la 360 unos 2 o 3 años mas de vida.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
o ye e visto varaias carcasas comletas para la 360 con neones i todo muy guapas para la ps3 e visto una cromada i muchos vinilos tambien guapos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Esto no tiene que ver nada con Microsoft, es una empresa aparte que fabrica carcasas y a creado esta, es como otras tiendas online que venden carcasas de colores transparentes ect...Lo peculiar de esta carcasa es que parce como si fuera una torre de PC y además es de aluminio.
con eso perderas la garantia...:buf:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
Yo también estoy puesto en el tema, mas por nada porque tengo también una 360, y por lo visto el problema ha sido por un mal diseño "esto pasa por querer ser los primeros y las prisas nunca traen nada bueno".
Debido a este problema la 360 sufre de calentamiento y por eso te aparecen las luces rojas que es código de error de calentamiento, Microsoft no solo la cago con el diseño si no que también tubo errores de fabricación, donde también me incluyo yo en esto último, el error de fabricación que tuvieron también era que en el disipador donde va el procesador no había pasta térmica si no una especie e pegatina impidiendo así disipar el calor.
Mi Xbox 360 tenía esa pegatina en el disipador yo se la quite para luego ponerle pasta térmica, también a los chips de memoria les puse unos mini disipadores para que así disipase mejor el calor, actualmente desde que le hice esas modificaciones a la 360 no tengo problemas de temperatura aunque nunca me avían salido las luces rojas, pero a mí me gusta mas prevenir que curar. Por cierto soy informático y trabajo en el ramo.
Sobre el tema principal que es la noticia de la carcasa, yo creo que no está nada mal si de verdad reduce el ruido y la temperatura debido a que el aluminio y el ventilador de 12 pulgadas integrado reduce la calor ¿mejor no?.
Además yo creo que esto esta mas ambientando para los amantes de moding que les gusta que su consola sea diferente a las demás físicamente.
tu idea esta genial jajajaja, deberias de trabajar para microsoft, desgraciadamente mi hermano las tres luzes rojas, al principio se creia que eran un sobrecalentamiento, despues se descubrio que cuando la consola se calienta salen no tres sino dos luzes rojas, ojala pudieramos sacar esa solucion rapido, jajajajaja estaria agusto escribiendo sin tener que ignorar las llamadas continuas por las tres luzes rojas XD (es odioso)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
no se para que poneis esto aqui, solo creara polemica...
"Nueva carcasa para Dreamcast que promete"

Con esta frase empezó el conflicto del Golfo Persico.

Referente al hilo... si no es de MS no se la pongo (como si eso fuera sinonimo de calidad :cunao: ). De todas maneras me ha tocado la 360 "rara", porque nunca se calienta y todas las que tiene la gente que conozco te abrasan la mano, justo al contrario que con mi PS3, que me derrite la pintura de la pared y al resto de colegas no les sube la temperatura. :ein:

Referente al ruido, mi 360 hace mas que una lavadora, es mas, los vecinos me tienen prohibido usarla despues de la 1 de la mañana, pero me lo apaño con unos cascos (eso si, el resto de gente, dos piedras :douh: ).
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
"Nueva carcasa para Dreamcast que promete"

Con esta frase empezó el conflicto del Golfo Persico.

Referente al hilo... si no es de MS no se la pongo (como si eso fuera sinonimo de calidad :cunao: ). De todas maneras me ha tocado la 360 "rara", porque nunca se calienta y todas las que tiene la gente que conozco te abrasan la mano, justo al contrario que con mi PS3, que me derrite la pintura de la pared y al resto de colegas no les sube la temperatura. :ein:

Referente al ruido, mi 360 hace mas que una lavadora, es mas, los vecinos me tienen prohibido usarla despues de la 1 de la mañana, pero me lo apaño con unos cascos (eso si, el resto de gente, dos piedras :douh: ).
Vale tranquilito eh, no me vayas a pegar por preocuparme por el ambiente del foro...

No te digo...
 
Superior