Que mancuernas / pesas me cojo ¿?

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Buenas amigos mirar me quiero pillar unas mancuernas / pesas por internet y me han dicho que esta pagina es muy buena: http://www.aerobicyfitness.es

Que pesas de las siguientes os cojeriais, no se por el mango cual seria mas comodo...


http://www.aerobicyfitness.es/catalog/product_info.php?cPath=111_133_183&products_id=693&osCsid=bef7e99816236f49c29520c3ecbcf231


http://www.aerobicyfitness.es/catalog/product_info.php?cPath=111_132_210&products_id=800&osCsid=3298e7d61f87c9f3d739dd48f867e7b6


Decirme o las de colores o las hexagonales para diferenciarlas.



Gracias un saludo.
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
amigo Chr..

las exagonales parten el bacalao!.. y tu siendo uno de ellos.. pillatelas!! jejeje

Le dan un aire mas... PROFESIONAL..

las de colorines dan un toke infantil.. un toke.. BARRIO SESAMO al asunto.. jeje


Suerte en la compra!

AIIIOOS!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Dos garrafas de 5 litros atadas a un palo....y ta ahorraras unos euros!!!

Pero si quieres ponerte cahas de verdad hazme caso y utiliza mi metodo: acompaña a tu abuela a las compras que ya veras como te carga todas las bolsas a ti.....hechas un brazo que no veas!!!
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Primero prueba con cartones de leche calamar, a ver si una pesa va a ser demasiado, tirillas! XDXDXD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo te aconsejo que te busques unas en las que puedas variar el peso.poner o quitar con discos como en el gimnasio porque te valdrán para mas ejercicios y para ir aumentando el peso con el tiempo.
de esas dos yo no me pillaria ninguna.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
cawen la ostia Patxi, coge las piedras mas grandes del monte la ostia! (notese el acento de bilbaino cerrado)
Que pesas ni que 8 cuartos!!! agarra a la parienta y haz repeticiones de churri tras nuca y curl churri biceps XDXDXD
Yo tengo unas redonditas en casa y he tenido hexagonales y... que mas da mientras pesen txipiron? ;)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
cawen la ostia Patxi, coge las piedras mas grandes del monte la ostia! (notese el acento de bilbaino cerrado)
Que pesas ni que 8 cuartos!!! agarra a la parienta y haz repeticiones de churri tras nuca y curl churri biceps XDXDXD
Yo tengo unas redonditas en casa y he tenido hexagonales y... que mas da mientras pesen txipiron? ;)
que aburrido se te ve bitxo.hoy te toca el dia de la tonteria jajaja.llevas unos cuantos post con sintomas graves de aburrimiento crónico:cunao:
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
la verdad es que es mejor como te han dicho antes, comprate de las que puedes variar el peso, de todas formas esas las veo un poco caras, yo tengo un set de 15 Kg de las que puedes poner el peso que quieras y solo me valieron 30 euros
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que aburrido se te ve bitxo.hoy te toca el dia de la tonteria jajaja.llevas unos cuantos post con sintomas graves de aburrimiento crónico:cunao:
va a ser que si !!! es el penultimo dia de curro antes de irme a Ibiza, que quieres pues!!! encima no troleais para que os fusile! pues me aburro leches! XDXD
PD: Se me olvidaban las dominadas con churri atada a la espalda XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
384
Karma
102
las hexagoneles son las mejores, son las mismas que hay en el gimnasio a donde voy
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
va a ser que si !!! es el penultimo dia de curro antes de irme a Ibiza, que quieres pues!!! encima no troleais para que os fusile! pues me aburro leches! XDXD
PD: Se me olvidaban las dominadas con churri atada a la espalda XD
que cabrón!!!!! na mas que a ibiza!es tonto el chaval!jajaja.que ganas tengo yo de ir a ibiza a gastarme to los cuartos....
yo aqui a pringar en el curro to'l verano como ahora.
hoy no pienso hacer nada de nada.bueno mejor:hoy no hice nada de nada jajaja
pasalo bien!!!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que cabrón!!!!! na mas que a ibiza!es tonto el chaval!jajaja.que ganas tengo yo de ir a ibiza a gastarme to los cuartos....
yo aqui a pringar en el curro to'l verano como ahora.
hoy no pienso hacer nada de nada.bueno mejor:hoy no hice nada de nada jajaja
pasalo bien!!!!!!!
nop, de tonto ni un pelo como ves XD
Intentare pasarlo bien, pero me han dicho que Ibiza es aburridisimo... muahahahahahahaXDXDXDXDXDXD (que perrete que soy macho XD)
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
nop, de tonto ni un pelo como ves XD
Intentare pasarlo bien, pero me han dicho que Ibiza es aburridisimo... muahahahahahahaXDXDXDXDXDXD (que perrete que soy macho XD)
yo me sacrifico y me aburro en ibiza por ti y tu te diviertes aqui en mi curro entre planos y constructores rabiosos sedientos de material jajajajaja
:jeje:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
yo me sacrifico y me aburro en ibiza por ti y tu te diviertes aqui en mi curro entre planos y constructores rabiosos sedientos de material jajajajaja
:jeje:
resulta que yo estoy entre planos y constructores en celo ... si, rabiosos también XD
Te cambiaria, pero a mi novia no le va a hacer mucha gracia, eso de ir con desconocidos no le va mucho XDXDXD.. prefiere ir conmigo, hazme caso :palmas:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
resulta que yo estoy entre planos y constructores en celo ... si, rabiosos también XD
Te cambiaria, pero a mi novia no le va a hacer mucha gracia, eso de ir con desconocidos no le va mucho XDXDXD.. prefiere ir conmigo, hazme caso :palmas:
ahora en serio: pasalo bien,descansa y disfruta que seguro que te lo mereces
 
Superior