Que mancuernas / pesas me cojo ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

va a ser que si !!! es el penultimo dia de curro antes de irme a Ibiza, que quieres pues!!! encima no troleais para que os fusile! pues me aburro leches! XDXD
PD: Se me olvidaban las dominadas con churri atada a la espalda XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
que cabrón!!!!! na mas que a ibiza!es tonto el chaval!jajaja.que ganas tengo yo de ir a ibiza a gastarme to los cuartos....
yo aqui a pringar en el curro to'l verano como ahora.
hoy no pienso hacer nada de nada.bueno mejor:hoy no hice nada de nada jajaja
pasalo bien!!!!!!!

que cabrón!!!!! na mas que a ibiza!es tonto el chaval!jajaja.que ganas tengo yo de ir a ibiza a gastarme to los cuartos....
yo aqui a pringar en el curro to'l verano como ahora.
hoy no pienso hacer nada de nada.bueno mejor:hoy no hice nada de nada jajaja
pasalo bien!!!!!!!

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
nop, de tonto ni un pelo como ves XD
Intentare pasarlo bien, pero me han dicho que Ibiza es aburridisimo... muahahahahahahaXDXDXDXDXDXD (que perrete que soy macho XD)

nop, de tonto ni un pelo como ves XD
Intentare pasarlo bien, pero me han dicho que Ibiza es aburridisimo... muahahahahahahaXDXDXDXDXDXD (que perrete que soy macho XD)

yo me sacrifico y me aburro en ibiza por ti y tu te diviertes aqui en mi curro entre planos y constructores rabiosos sedientos de material jajajajaja

yo me sacrifico y me aburro en ibiza por ti y tu te diviertes aqui en mi curro entre planos y constructores rabiosos sedientos de material jajajajaja

Iniciado por XROBO84 Ver Mensaje
resulta que yo estoy entre planos y constructores en celo ... si, rabiosos también XD
Te cambiaria, pero a mi novia no le va a hacer mucha gracia, eso de ir con desconocidos no le va mucho XDXDXD.. prefiere ir conmigo, hazme caso

resulta que yo estoy entre planos y constructores en celo ... si, rabiosos también XD
Te cambiaria, pero a mi novia no le va a hacer mucha gracia, eso de ir con desconocidos no le va mucho XDXDXD.. prefiere ir conmigo, hazme caso

ahora en serio: pasalo bien,descansa y disfruta que seguro que te lo mereces
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn