¿que hay que tener para poder ser piloto de las fuerzas armadas?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno, pues no se, supongo que algun titulo escolar tendras que tener, eso si, o tienes que ser muy bueno o tener enchufe porque si no esta complicado, ya que suelen entrar los hijos de los altos rangos y tal, por lo menos aqui en las palmas, me han contado eso la gente que es militar... XD
si que necesitas bachillerato, y buenisima nota, minimo 8 en selectividad para poder entrar en el ejercito, ya que nuestro "amiguito" el señor ZP vio conveniente retirar la oposicion para la academia y hacerlo directamente con la nota de selectividad, y una vez dentro de la academia tendras que kedar de los primeros para poder acceder a aire y llegar a ser piloto pero no es nada facil, hay que esforzarse muxo, yo tmb kero entrar en el ejercito y a mi me pilla el plan nuevo, cuantos años tienes tu?? el plan nuevo para entrar en selectividad se instaura en 2 años yo tengo 16 y me pilla el primero

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn