¿que hay que tener para poder ser piloto de las fuerzas armadas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
T

thehrb

bueno, pues no se, supongo que algun titulo escolar tendras que tener, eso si, o tienes que ser muy bueno o tener enchufe porque si no esta complicado, ya que suelen entrar los hijos de los altos rangos y tal, por lo menos aqui en las palmas, me han contado eso la gente que es militar... XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues para ser piloto de iberia o algo asi son 6 años de carrera por lo ke creo ke algun estudio necesitaras jaaajaja
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Lo primero...un par de huevos
Lo segundo....5 o 6 años para dedicar a tu patria
Lo tercero....mas enchufe que el hijo de bill gates

Lo cuarto....mucha suerte!!!
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
nada mas tienes que ir a un cuartel general del ejercito y mejor que en ese lugar no te informara nadie
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
si que necesitas bachillerato, y buenisima nota, minimo 8 en selectividad para poder entrar en el ejercito, ya que nuestro "amiguito" el señor ZP vio conveniente retirar la oposicion para la academia y hacerlo directamente con la nota de selectividad, y una vez dentro de la academia tendras que kedar de los primeros para poder acceder a aire y llegar a ser piloto pero no es nada facil, hay que esforzarse muxo, yo tmb kero entrar en el ejercito y a mi me pilla el plan nuevo, cuantos años tienes tu?? el plan nuevo para entrar en selectividad se instaura en 2 años yo tengo 16 y me pilla el primero

SALUDOS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
jajaja esque la carrera es un paston, entonce lo unico que me queda es meterme por el ejercito, y por lo que tengo entendido son un huevos de año si me lo saco por el ejercito xd
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me a ehco gracia eso de solo la eso...

Tio, para ser piloto de un avion militar ni eso ni batxillerato, se necesita una carrera en ingenieria aeronautica, o en alguna de esas carreras, segundo tener una capacidad fisica extraordianaria porque esos pilotos aguantan unas presiones enormes y tenrcero, tener mucha suerte y que se fijen en ti.


Bueno y po supuesto esta, alistarse al ejercito y que se den cuenta de que vales para ello...

La E.S.O dice, con eso solo te vale para pilotar aviones de papel...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
lo ke si ke no necesita bachiller es paracaidista, un amigo mio con 18 años ya hace practicas en la peninsula, encima le pagan por ello jajaa
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Para pilotar aviones¿?? a eso te refieres, pues creeme que para eso necesitaras mucho mas que el simple titulo de la Eso o Bachiderato. Te lo digo porque hace unos messes fui a una feria de estas de empleo y estaban alli los del ejercito, mi amigo se paso por la seccion de aviacion y le pidieron muchas cosas, una de elllas es no necesitar gafas y si las necesitas con operarte puedes pilotarlo, es muy dificil ser de esos. Otra cosas es que quieras ser por ejemplo del ejercito de tierra que lo unico que necesitas es tener entre 18 y 27 años y tener al menos graduado escolar o 2º de la ESO, te lo digo porque tengo aqui mismo un folleto del ejercito de tierra que todavia los guardo de cuando fui a esta feria.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
bueno no te quiero desanimar pero aparte de que es muy complicado hay que saber creo que 5 idiomas a nivel experto y lo pero es la parte del ejercito,un amigo mio esta alli,es el tio mas duro del mundo,a ese chico yo e visto como le daban dos descargas con un Taser(una pistola electrica de 200000 voltios) y no inmutarse y no sentir dolor,pero del ejercito me decia semana tras semana que ni se me ocurra ir al ejercito que es el peor infierno imaginable y eso que ahora esta disparando con tanques.....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
yo voy a ser de la policia, lo que pasa es que necesito el bachiller . y la verdad es que creo que yo eso no lo saco, y luego esta la academia de policia no se si estare preparado para superar los examenes y to eso, si alguien de aki es madero que me lo explique por que o si no me meto de vigilante de seguridad y quizas aga lo de escolta si no consigo lo de la poli
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
bueno no te quiero desanimar pero aparte de que es muy complicado hay que saber creo que 5 idiomas a nivel experto y lo pero es la parte del ejercito,un amigo mio esta alli,es el tio mas duro del mundo,a ese chico yo e visto como le daban dos descargas con un Taser(una pistola electrica de 200000 voltios) y no inmutarse y no sentir dolor,pero del ejercito me decia semana tras semana que ni se me ocurra ir al ejercito que es el peor infierno imaginable y eso que ahora esta disparando con tanques.....
asi va la cosa, si la gente le tiene miedo asi al ejercito pues mal vamos, para mi es el trabajo mas bonito, y una de las razones es por su sacrificio y el amor a España que no se inculca en ningun otro sitio como en este

SALUDOS
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
1,382
Karma
429
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo...
bueno no te quiero desanimar pero aparte de que es muy complicado hay que saber creo que 5 idiomas a nivel experto y lo pero es la parte del ejercito,un amigo mio esta alli,es el tio mas duro del mundo,a ese chico yo e visto como le daban dos descargas con un Taser(una pistola electrica de 200000 voltios) y no inmutarse y no sentir dolor,pero del ejercito me decia semana tras semana que ni se me ocurra ir al ejercito que es el peor infierno imaginable y eso que ahora esta disparando con tanques.....
sabes lo que son 200.000 voltios?? eso no lo aguanta ni Chuck Norris, que por cierto, es tan chulo que descarga musica pirata en casa de Ramoncin.
para ser mas concreto, una silla electrica realiza una descarga de 2.450 V durante 15 segundos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Silla_eléctrica
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior