(Marijaiak)Fiestas de bilbo

Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Buenas tardes viciadillos!!
Puee bien, el caso es que venia de casa al curro (en el cual me encuentro jeje) y he adelantado a una furgoneta blanca en cuyo lateral ponia en bien grande y con letras negras...."SAT" y nada mas...

Para los curiosos, decir que el conductor no era un ogro comeconsolas ni un troll de las cavernas.

¿Es posible que sea del mismo Sat que el de playstation?...¿Se le llamara Sat tambien al servicio de recogida de almas errantes para llevarlas al infierno?

y lo mas importante....si el tio supuestamente lleva consolas(considerado material fragil) ¿porque he tenido que superar la velocidad permitida para adelantarle?????


PD: He cambiado el titulo porque esto estaba denigrando a hablar exclusivamente de las fiestas de Bilbo
 
Última edición:
T

thehrb

es verdad, como en españa solo hay SAT de sony...XD todos los aparatos electronicos de marcas importantes tienen que tener sat, asi que no tenia porque ser de PS3, aparte creo que las de ps3, lo lleva Seur... un saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Servicio de asistencia tecnica... asi que lo mismo era el que te arregla el ascensor! XD
Hay SATs de muchas cosas, y el de Sony utiliza a Seur para sus envios asi que no, no era lo que tu pensabas ;)
 

altair cs33

Baneado.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
264
Karma
24
XD Desde luego que no es el SAT de Sony, aunque no me extrañaría nada que en lugar de arreglar consolas se dieran un paseo en furgoneta Jjaajajaja.

Salu2
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
jooo ami que me hacia ilusion pensar que aqui en el basque country teniamos servicio propio....de bilbao la hostia!!! jajaj. Bueno no deja de ser curioso, si un dia veo la furgo aparcada me saco una foto con ella y la meto photoshop...

gracias!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jooo ami que me hacia ilusion pensar que aqui en el basque country teniamos servicio propio....de bilbao la hostia!!! jajaj. Bueno no deja de ser curioso, si un dia veo la furgo aparcada me saco una foto con ella y la meto photoshop...

gracias!!
andaaaaaaaaaa!! pues no macho, yo soy de Bermeo la ostia!!!! y a mi también me vino SEUR! asi que seremos chulos, pero no tanto!
Ondo pasa Bilboko jaietan txo! ;) (pasalo bien en las fiestas de Bilbao)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
andaaaaaaaaaa!! pues no macho, yo soy de Bermeo la ostia!!!! y a mi también me vino SEUR! asi que seremos chulos, pero no tanto!
Ondo pasa Bilboko jaietan txo! ;) (pasalo bien en las fiestas de Bilbao)
¿fiestas de bilbo?....:ein: ..no jodas...¿cuando?jajajajaj

berdin,ondo pasa eta beti mozkorra!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
XD, Puede ser SAt de lo que sea, significa Servicio de Asistencia Tecnica. Lo mas seguro es que fuera alguna empresa llamada SAT, como sartenes anti-tortilla..

Alfartx, egunon urdangarin txpaelingoechea Bilbao u Bermeo, Aguiñano aiba la ostia! (Mira que no saber que son las fiestas de tu ciudad...)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
XD, Puede ser SAt de lo que sea, significa Servicio de Asistencia Tecnica. Lo mas seguro es que fuera alguna empresa llamada SAT, como sartenes anti-tortilla..

Alfartx, egunon urdangarin txpaelingoechea Bilbao u Bermeo, Aguiñano aiba la ostia! (Mira que no saber que son las fiestas de tu ciudad...)
jajaj muy buena lo de "sartenes anti-tortilla"....y lo de las fiestas era ironico,como no voy a saber cuando es marijaia!!! si llevo como un mes esperando!!!! aunk los grupos de este año son algo flojillos

haber si nos vemos...aunk no nos conozcamos!!!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Yo soy de Gijon, y no tengo pensado moverme jejee, dudo que nos veamos xD
Segun mi colega....."La capital del mundo es bilbao, ylo demas es todo periferia" jajaja. Asique por esa regla de tres...es la fiesta mundial!!!

Es un poco radical lo sé,pero es que en bilbao somos un poco exageraos:victoria:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Alfartx, egunon urdangarin txpaelingoechea Bilbao u Bermeo, Aguiñano aiba la ostia! (Mira que no saber que son las fiestas de tu ciudad...)
Jajaja!!!XDXD me he partido al leer esto!!!:palmas: eso es euskera de euskaltegixD!!!jaja

Disfrutad de la Aste Nagusia de Bilbo compañeros, que por aquí ya se termina la de Donosti (aunque personalmente no me molan nada, son unas fiestas muy pijillas).
Lo que si os invito a todos el próximo 9 de septiembre es a venir al día de EuskalJaiak-Fiesta Vasca en Zarauz!! en una parabra Impresionante!!! desde la mañana hasta la noche sin parar a base de sidra, Txakoli, amaiketakos(desayunos a media mañana para empezar fuerte el día)!:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Jajaja!!!XDXD me he partido al leer esto!!!:palmas: eso es euskera de euskaltegixD!!!jaja

Disfrutad de la Aste Nagusia de Bilbo compañeros, que por aquí ya se termina la de Donosti (aunque personalmente no me molan nada, son unas fiestas muy pijillas).
Lo que si os invito a todos el próximo 9 de septiembre es a venir al día de EuskalJaiak-Fiesta Vasca en Zarauz!! en una parabra Impresionante!!! desde la mañana hasta la noche sin parar a base de sidra, Txakoli, amaiketakos(desayunos a media mañana para empezar fuerte el día)!:eek:lee::eek:lee:
Yo a donosti lo respeto....pero la verdad esque en jaiak..deja mucho que desear...

El 9 de septiembre?? ojala pudiese...perocreo que es cuando me voy de vacaciones...(yujú)

Pd: ¿deberia de cambiar el nombre del post por.....fiestas de bilbo?jajaj
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo a donosti lo respeto....pero la verdad esque en jaiak..deja mucho que desear...

El 9 de septiembre?? ojala pudiese...perocreo que es cuando me voy de vacaciones...(yujú)

Pd: ¿deberia de cambiar el nombre del post por.....fiestas de bilbo?jajaj
JajajaXDDesde luego que sí. Es más, pon [Hilo Oficial de fiestas de Bilbo]xD:cunao:
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Si puedo intentaré escaparme aunque sea un día para disfrutar de esas fiestas. Las Txosnas (casetas-barras), son de lo mejorcito que puedes encontrar!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
jajaj muy buena lo de "sartenes anti-tortilla"....y lo de las fiestas era ironico,como no voy a saber cuando es marijaia!!! si llevo como un mes esperando!!!! aunk los grupos de este año son algo flojillos

haber si nos vemos...aunk no nos conozcamos!!!!
pues mira mi foto en el album de foreros y si me ves te invito a un jack daniels coca cola de premio, lo prometo! XD ... de paso mira la foro de RUPER que lo mismo estoy con el... y me da que nosotros no vamos a ver mucho XDXD.
PD: Los grupos de este año son como para tirarse a la ria macho!!!! muuu malos
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
pues mira mi foto en el album de foreros y si me ves te invito a un jack daniels coca cola de premio, lo prometo! XD ... de paso mira la foro de RUPER que lo mismo estoy con el... y me da que nosotros no vamos a ver mucho XDXD.
PD: Los grupos de este año son como para tirarse a la ria macho!!!! muuu malos
Asi lo hare,ahora me quedo con tu cara(cual gitanillo)...pero espero no encontrate en el concierto de Rosario!!jajaja

La verdad esque yo ire a ver a Rapsus,Barricada,Siniestro y poco mas....ah si!! y a amaral que fjo que esta lleno de chatungas!!!!
 
Superior