(Marijaiak)Fiestas de bilbo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo soy de Gijon, y no tengo pensado moverme jejee, dudo que nos veamos xD

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Segun mi colega....."La capital del mundo es bilbao, ylo demas es todo periferia" jajaja. Asique por esa regla de tres...es la fiesta mundial!!!

Es un poco radical lo sé,pero es que en bilbao somos un poco exageraos

Alfartx, egunon urdangarin txpaelingoechea Bilbao u Bermeo, Aguiñano aiba la ostia! (Mira que no saber que son las fiestas de tu ciudad...)

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Jajaja!!!XDXD me he partido al leer esto!!! eso es euskera de euskaltegixD!!!jaja

Disfrutad de la Aste Nagusia de Bilbo compañeros, que por aquí ya se termina la de Donosti (aunque personalmente no me molan nada, son unas fiestas muy pijillas).
Lo que si os invito a todos el próximo 9 de septiembre es a venir al día de EuskalJaiak-Fiesta Vasca en Zarauz!! en una parabra Impresionante!!! desde la mañana hasta la noche sin parar a base de sidra, Txakoli, amaiketakos(desayunos a media mañana para empezar fuerte el día)!

Jajaja!!!XDXD me he partido al leer esto!!! eso es euskera de euskaltegixD!!!jaja

Disfrutad de la Aste Nagusia de Bilbo compañeros, que por aquí ya se termina la de Donosti (aunque personalmente no me molan nada, son unas fiestas muy pijillas).
Lo que si os invito a todos el próximo 9 de septiembre es a venir al día de EuskalJaiak-Fiesta Vasca en Zarauz!! en una parabra Impresionante!!! desde la mañana hasta la noche sin parar a base de sidra, Txakoli, amaiketakos(desayunos a media mañana para empezar fuerte el día)!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Yo a donosti lo respeto....pero la verdad esque en jaiak..deja mucho que desear...

El 9 de septiembre?? ojala pudiese...perocreo que es cuando me voy de vacaciones...(yujú)

Pd: ¿deberia de cambiar el nombre del post por.....fiestas de bilbo?jajaj

Yo a donosti lo respeto....pero la verdad esque en jaiak..deja mucho que desear...

El 9 de septiembre?? ojala pudiese...perocreo que es cuando me voy de vacaciones...(yujú)

Pd: ¿deberia de cambiar el nombre del post por.....fiestas de bilbo?jajaj

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
JajajaXDDesde luego que sí. Es más, pon [Hilo Oficial de fiestas de Bilbo]xD

jajaj muy buena lo de "sartenes anti-tortilla"....y lo de las fiestas era ironico,como no voy a saber cuando es marijaia!!! si llevo como un mes esperando!!!! aunk los grupos de este año son algo flojillos

haber si nos vemos...aunk no nos conozcamos!!!!

Iniciado por San_jepeto Ver Mensaje
pues mira mi foto en el album de foreros y si me ves te invito a un jack daniels coca cola de premio, lo prometo! XD ... de paso mira la foro de RUPER que lo mismo estoy con el... y me da que nosotros no vamos a ver mucho XDXD.
PD: Los grupos de este año son como para tirarse a la ria macho!!!! muuu malos

pues mira mi foto en el album de foreros y si me ves te invito a un jack daniels coca cola de premio, lo prometo! XD ... de paso mira la foro de RUPER que lo mismo estoy con el... y me da que nosotros no vamos a ver mucho XDXD.
PD: Los grupos de este año son como para tirarse a la ria macho!!!! muuu malos

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Asi lo hare,ahora me quedo con tu cara(cual gitanillo)...pero espero no encontrate en el concierto de Rosario!!jajaja

La verdad esque yo ire a ver a Rapsus,Barricada,Siniestro y poco mas....ah si!! y a amaral que fjo que esta lleno de chatungas!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn