Opinais sobre mi nueva computadora

Conversación publicada en el foro Charla

Saludos, pongo aquí lo que lleva mi nueva computadora para que me den sus comentarios:

Procesador: Intel Pentium D 3.0 gz Dual Core 930
Placa Madre: Intel 945gtpl
Tarjeta de Video: Ati Radeon x1300 512mb
Disco duro: Western Digital 250gb sata
Tarjeta de Sonido: Audigy SE
MemoriaRam: 1gb ddr
Pantalla: 17" Plana Samsumg

Saludos, y hasta mañana
No esta nada mal tendras ordenador para unos meses XD porque ya me gustaria tener este ordenador , aunque el mio no se queda atras peor no es nada del otro mundo, dentro de unos mese PS3 jajajaja.

No pero esta muy bien el ordenador podras jugar sin ningun problema a tus juegos preferidos de PC Pero con Windows o Linux? Esa es la pregunta...
Aquí les mando dos imagenes:

Monitor:

El cajero loco que dejo la compra:

y hay mas cajas por ahí

Y bueno, sera que mas tarde le tome una imagen al cpu de costado para que la vean por dentro...

Un apunte las fotos fueron tomadas con mi humilde camara digital Gshot de Genius, se me olvido ahorita el modelo...
Pues si tienes alguna duda sobre el Linux (yo tampoco soy un genio pero me defiendo) no dudes en consultarme que aqui estoy para eso, sacar a la gente del "pesimo windows" (desde mi punto de vista claro).
Si te lo quieres instalar la mejor distibucion para empezar es ubuntu.

Enga saludos y a disfrutar de tu maquina jeje
Muy buen PC sí señor, aunque yo habría optado por AMD X2 en vez de Pentium D . Lo único que la tarjeta gráfica es de la serie media de ATI, así que el HDR+AA te irá un poco tirante. Si tu idea era particionar lo podías haber hecho antes de instalar el S.O. no? Aunque bueno con Partition Pro no tendrás problema... Un saludo
Bueno primero si haces la instalación bien no tiene porque haber ningun problema pero claro tienes que seguir unos pasos porque si la cagas tendras un poco más de trabajo, por eso te dejo aquí mi email para si quieres hablar del tema [email protected]

Por el tema de juegos pues quiza si que haya algun problema, pero siempre puedes tener los dos sistemas para hacer este traspaso, si quieres jugar siempre puedes irte al windows. Pero en Linux tambien s epueden jugar a los juegos de Windows sin casi problemas. Hay un par de programas que te "emulan" el windows y te permiten jugar a sus juegos o utilizar cualquier programa de windows (yo personalmente he jugado algun juego en mi Linux) .
Tambien hay otro que se llama CEdega que es especfico para emular los juegos pero este es de pago (pero seguro que hay al manera de crakearlo yo estoy en mirando haber que encuentro). El Sims 2 ni idea de si funcionaria porque no lo tengo para probarlo.

Quiza te hayas espantado un poco al leer esto pero no te preocupes porque su recompensa es superada con creces porque el Linux es libre y no tiene que preocuparte por tener que piratear los programas, tiene un soporte de la comunidad impresionante, todos estamos dispuesto a ayudar a los recien llegados al linu (como han hecho conmigo y yo sigo con la tradicion).

Yo te puedo explicar mi experienci con linux que tien un par de mese de vida. Al principio tines que tener cuidado con la instalacion, claro como era novato y nadies me guio en la instalacion (simplemente porque no pregunte fui directamnete ha instalar) casi tengo la cago, por eso te digo estos consejos:
- Antes de nada hazte una copia de seguridad de tu disco duro en DVD's por si las moscas.(cosa que yo no hice y la cague)
- Ten a mano un CD de instalacion del windows (no es para instlarlo sino para recuperarlo si haces algo mal)
- Puedes hacer las particiones desde Windows pero utiliza un programa que no sea el de windows para hacerlas.
-Paciencia que es la madre de la ciencia

Quiza te ayas asustado pero el Linux va de puta madre (perdon con la expresion ) ya que no solo los programas son gratis sino que puedes jugar a juegos del windows y hacer servir casi cualquier aplicaciones de este. Por el momentoal linux le pongo un 9.5 sobre 10.

Bueno ya sabes antes de instalar si tienes alguna duda preguntame por el msn
Enga suerte y espero que seas un usuario más de Linux !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4