Mi coleccion Metal gear solid

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
mui guapa i espero que el mgs4 este dentro de tu ps3 i por eso no le as podido echar la foto porque sino... xd
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
483
Karma
55
Ubicación
Barcelona
efectivamente estaba jugando mi hermano cuando realize la foto y me lo descuide, que fallo !
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
por eso t aseguro que hay gente en ebay que llego hasta los 2500$ aunq yo tengo todos menos los de la msx y el integral que solo salio en japon pero el rsto los tengo XD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me encanta tu colección. La mia ha ido menguando porque soy un tipo generosísimo y mis colegas unos buitres de la ostia. Esto se traduce en que el MGS lo tiene Juanín, el MGS2 Victor y el MGS3 Pedrín...xD.

Espero que lo del precio no lo digas en pos de vender tu colección en serio. En ese caso tendría que estirarte un poco de las orejillas.
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Oye yo si le pones precio al MGS de la psone hablamos jeje.
Aunque sea el de la caja rota porque la caja la tengo pero vacía, putos amigos buitres e STEWIE JAJAJA
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
110
Karma
9
Ubicación
Mexico
ummmmmmmm muy buena colecion yo solo tengo mgs mgs2 mgs3 mgs4 que serian el paquete de colecion esensial y el metal 4
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Que colección tan magnifica, que pena que yo de pequeño no disfrutara de estas sagas y que empieze ahora a engancharme de verdad a las consolas, antes solo jugaba por jugar, ahora disfruto con ello.

Un saludo compañero ^^
 
H

horizonps3

Te falta la 4º entrega!

A mi esta saga no esque me llegue tan "profundo" como a algunos usuarios de esta web, pero ya me gustaria tener colecciones iguales pero con otras sagas como por ejemplo Gran Turismo.

Buena coleccion!
 
Superior