¿algunos de ustedes a comprado en amazon.com?

Conversación publicada en el foro Charla

Ni idea, e comprado en Mercado Libre, Juegos de PS3 ahí las ventas sobn muy seguras
Pero nada que ver, Mercado Libre es de y para Latinos solamente.

Y eBay que me va bpien también, otra no..

Pero pués como los demás han dicho
Creo que va bíen, saludos
Suerte su llevas acabo tú Venta ..

Ni idea, e comprado en Mercado Libre, Juegos de PS3 ahí las ventas sobn muy seguras
Pero nada que ver, Mercado Libre es de y para Latinos solamente.

Y eBay que me va bpien también, otra no..

Pero pués como los demás han dicho
Creo que va bíen, saludos
Suerte su llevas acabo tú Venta ..

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje
no creo q sea adecuado comparar mercadolibre con amazon...en mercadolibre te vende un suuario y puedes ser estafado o no...en amazon t lo vende un comercio...el indice de estafa es muy mu bajo o no hay

salu2

no creo q sea adecuado comparar mercadolibre con amazon...en mercadolibre te vende un suuario y puedes ser estafado o no...en amazon t lo vende un comercio...el indice de estafa es muy mu bajo o no hay

salu2

Iniciado por simero Ver Mensaje
Mm.. en lo personal a mi y las personas que aveís conocido comprar en Mercaod Libre nos han estafado, Compras, hazta que tíenes tú Articulo líberas el dínero..

Si no lo liberas en 36 HRS y aún no tíenes tú Articulo se cancela la venta.

Mmm, yo creo que tú no conoces bíen Mercado Libre, eres de España.
En fín.. Saludos.

Mm.. en lo personal a mi y las personas que aveís conocido comprar en Mercaod Libre nos han estafado, Compras, hazta que tíenes tú Articulo líberas el dínero..

Si no lo liberas en 36 HRS y aún no tíenes tú Articulo se cancela la venta.

Mmm, yo creo que tú no conoces bíen Mercado Libre, eres de España.
En fín.. Saludos.

Iniciado por Clon.n Ver Mensaje

de españa?...soy de venezuela...q tiene q ver el mercadolibre y cancelar el articulo...si te estafan t estafan...y conoci gente q la han estafado

salu

de españa?...soy de venezuela...q tiene q ver el mercadolibre y cancelar el articulo...si te estafan t estafan...y conoci gente q la han estafado

salu

Iniciado por simero Ver Mensaje
Jajajaja, perdón tio, e penzado que eres de España
Una disculpa, pero yo no e salido estafado
Gente Velezuela, a menudo estafán supongo x'D....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn