cuales paginas me recomiendan para compra por interne

Conversación publicada en el foro Charla

Alguien a comprado en amazon.con digamen urgente su experiencia quisiera saber se los agradeseria mucho porque quiero compra ahy pal de cosas k vi interesantes y muy baratas juegos y LCD a buenos precios k ni se imaginan pero tengo miedo de compra ahy pues nunca eh comprado en interne o si ustedes me recomiendan una mejor se los agradeseria que hacete visa y sea confiable se les agradese...
--- [ Añadido ] -----
me an reconmendado discoazul.com pero quiero tambien k me hablen de amazon.com

Pana discurpa es k esto me confunde no llevo mucho aqui y es primera ves k hago un post quien no hace errores la primera vez

Iniciado por ChrisPS3 Ver Mensaje
Todo el mundo comete errores, pero te repito que tu ya llevas de posts con lo mismo, y eso ya no es un error, eso ya es hacerlo a posta. Un error es hacer un doble post sin querer ¿Pero 5 posts? Si eso es un error apaga y vamonos.

cd universe para juegos de importcion so de eeuu y te sallen muy baratos lss juegos yo me eh pillado alguno y luego esttaa yesasia juegos de japon y asia

Iniciado por Demonhades Ver Mensaje
Gracias loco sete agradese se ve bien la pagina
--- [ Añadido ] -----

Todo el mundo comete errores, pero te repito que tu ya llevas de posts con lo mismo, y eso ya no es un error, eso ya es hacerlo a posta. Un error es hacer un doble post sin querer ¿Pero 5 posts? Si eso es un error apaga y vamonos.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
ni yo mismo me fije buena pos ya a la prosima estare atento lo que pasa es k no duro el dia entere pegado a la pc y no se mucho de esta vaina bueno ya y tu no me ayudaras en una pagina para ver y dejar de mirar tanto los errores de otros

Yo compré en cduniverse un Dual Shock 3 y el Condemned 2 y todo genial.
Además se puede pagar por Paypal.

La recomiendo :P

Iniciado por Nako Ver Mensaje
Gracias se te agradese pero tambien quiero otras paginas en la k vendan tv lcd
ropa de todo tengo 50mil dolares para gastar pero con lo carro k son las cosas aqui en RD se me va de na el dinero
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn