cuales paginas me recomiendan para compra por interne

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
Alguien a comprado en amazon.con digamen urgente su experiencia quisiera saber se los agradeseria mucho porque quiero compra ahy pal de cosas k vi interesantes y muy baratas juegos y LCD a buenos precios k ni se imaginan pero tengo miedo de compra ahy pues nunca eh comprado en interne o si ustedes me recomiendan una mejor se los agradeseria que hacete visa y sea confiable se les agradese...
--- [ Añadido ] -----
me an reconmendado discoazul.com pero quiero tambien k me hablen de amazon.com
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
50
Karma
17
cd universe para juegos de importcion so de eeuu y te sallen muy baratos lss juegos yo me eh pillado alguno y luego esttaa yesasia juegos de japon y asia
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Tio, tu abres posts a lo loco no? llevas 3 posts escritos donde no eran y ahora abres 2 posts mas con lo mismo.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pana discurpa es k esto me confunde no llevo mucho aqui y es primera ves k hago un post quien no hace errores la primera vez
Todo el mundo comete errores, pero te repito que tu ya llevas de posts con lo mismo, y eso ya no es un error, eso ya es hacerlo a posta. Un error es hacer un doble post sin querer ¿Pero 5 posts? Si eso es un error apaga y vamonos.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
cd universe para juegos de importcion so de eeuu y te sallen muy baratos lss juegos yo me eh pillado alguno y luego esttaa yesasia juegos de japon y asia
Gracias loco sete agradese se ve bien la pagina :hola:
--- [ Añadido ] -----
Todo el mundo comete errores, pero te repito que tu ya llevas de posts con lo mismo, y eso ya no es un error, eso ya es hacerlo a posta. Un error es hacer un doble post sin querer ¿Pero 5 posts? Si eso es un error apaga y vamonos.
ni yo mismo me fije buena pos ya a la prosima estare atento lo que pasa es k no duro el dia entere pegado a la pc y no se mucho de esta vaina bueno ya y tu no me ayudaras en una pagina para ver y dejar de mirar tanto los errores de otros
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Yo compré en cduniverse un Dual Shock 3 y el Condemned 2 y todo genial.
Además se puede pagar por Paypal.

La recomiendo :p
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
Yo compré en cduniverse un Dual Shock 3 y el Condemned 2 y todo genial.
Además se puede pagar por Paypal.

La recomiendo :p
Gracias se te agradese pero tambien quiero otras paginas en la k vendan tv lcd
ropa de todo tengo 50mil dolares para gastar pero con lo carro k son las cosas aqui en RD se me va de na el dinero
 
Superior