cuales paginas me recomiendan para compra por interne

Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
Alguien a comprado en amazon.con digamen urgente su experiencia quisiera saber se los agradeseria mucho porque quiero compra ahy pal de cosas k vi interesantes y muy baratas juegos y LCD a buenos precios k ni se imaginan pero tengo miedo de compra ahy pues nunca eh comprado en interne o si ustedes me recomiendan una mejor se los agradeseria que hacete visa y sea confiable se les agradese...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
amigo... Q CO%@ TE PASA?....habres post donde no debes, posteas en temas errones y paar colmo posteas 2 veces lo mismo?...amigo t pase una peor eto ya es ilogico...lee las normas....
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
44
Karma
4
Ubicación
Republica Dominicana DN
amigo... Q CO%@ TE PASA?....habres post donde no debes, posteas en temas errones y paar colmo posteas 2 veces lo mismo?...amigo t pase una peor eto ya es ilogico...lee las normas....
No son los mismo post en esta pregunto cuales paginas me recomiendan y en el otro si an comprado en amazon ya cataste loco:eek:lee:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
amigo... Q CO%@ TE PASA?....habres post donde no debes, posteas en temas errones y paar colmo posteas 2 veces lo mismo?...amigo t pase una peor eto ya es ilogico...lee las normas....
....... wao.. que suave eres... te recomiendo que no le digas las cosas haci almenos dile "esto no se postea aca leete las normas" porque ese comentario que hiciste, si el se hubiera enojado te podria haver insultado y despues tu lo insultas.. y despues los 2 se van baneados...

tu tambien leete las normas y escribe bien

salu2:victoria:
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
eBay el inconveniente es que es de pujas y a menudo es dificil comprar
Ni todo son pujas, ni el que sean pujas es un inconveniente. Al contrario. Pujando me he llegado a comprar un mono de piel para la moto que cuesta 500 euros, por menos de 200. Ademas, como digo, no todo son pujas. Ya hace mucho tiempo que en ebay se puede comprar directamente. La mayoria de vendedores tiene muchos items en venta directa (sin puja) y de vez en cuando ponen alguna puja.

Yo recomiendo para comprar lo que sea, ebay. Junto con Paypal, la mejor combinacion para comprar por la internec!
 
Superior