¿Alguno veis "El Saca Puntas"? (programa)

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Pues eso, yo ya lo e visto 2 veces y la verdad es que me ha gustado bastante, a vosotros que os parece?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues creo que no lo veo, porque si lo veo no me acuerdo. xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo vi un rato, pero no me acuerdo de nada. Luego lo vi otra vez un cacho que sacaron en Se Lo que Hicisteis. La verdad es que tiene buena pinta, pero no se cuando lo echan :buf:
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Jeje la echan en antena 3, los jueves a las 00:30 si no me equivoco o antes...
Te la recomiendo es divertidisimo xD
 
H

horizonps3

Antes lo estaban poniendo en a3...ahora hay anuncios...supongo que seguira....a mi solo me gusta la camara oculta que hacen...lo demas me parece muy malo...
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
495
Karma
281
Ubicación
Eivissa
Antes lo estaban poniendo en a3...ahora hay anuncios...supongo que seguira....a mi solo me gusta la camara oculta que hacen...lo demas me parece muy malo...
Te refieres, a que son muy malos con la gente, o que el resto del programa es muy malo? :D

saludos
 
A

aron_linares

Yo casualmente siempre estoy vicheando los canales a esas horas, y de momento me los he chupado todos xDD esta bien interesante... humor... colaboracion con internautas...

Hoy ha salio un colega que por casi se pone a llorar de la broma que le han hecho xDDD tambien ha salido uno que no paraba de cantar en su casa, y salian los micros del singstars ¬¬
 
H

horizonps3

Ah cuando han ido detras de los dueños de perros que no recogian su mierda y le cantaban la cancion tambien ha estado bueno XDXD
 
Superior