Braid (360) Genialidad. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

parece un juego tipo supermario(pero el bueno,el antiguo el de toda la vida no las basuras de los ultimos 10 años XDXDXD) seguro que es divertido pero no os fieis de las puntuaciones de Meristation porque la pagina se podria llamar Xbox 360 Forever tranquilamente........son desmesuradamente imparciales y anti-ps3......

si tipo echocrhome o (como se escriba) de psp.

ya he estado leyendo en el link que has puesto, que segun en que pantalla tienes una u otra "habilidad".

pues a ver si se anuncia para psn que aunque es el típico juego para jugar en una portatil, tiene buenisimas críticas.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
El Echocrome ( o como se escriba xD) juega con las perspectivas visuales, éste juega con tu habilidad lógica.

Es un juegazo, de verdad, lo recomiendo a todo el mundo que tenga un mínimo de criterio e inteligencia, y no se deje llevar por las modas de la industria del videojuego de hoy en día.

Saludos.

El Echocrome juega con las perspectivas visuales, éste juega con tu habilidad lógica.

Es un juegazo, de verdad, lo recomiendo a todo el mundo que tenga un mínimo de criterio e inteligencia, y no se deje llevar por las modas de la industria del videojuego de hoy en día.

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
estas delante de alguien que considera little big planet su juego favorito y aun no ha salido XDXD

dije echochrome, por la comedura de cabeza que supone (y que acabó con mi paciencia )

estas delante de alguien que considera little big planet su juego favorito y aun no ha salido XDXD

dije echochrome, por la comedura de cabeza que supone (y que acabó con mi paciencia )

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
Lo se por tus firmas xDDDD

Ninguna superará nunca en este foro o en otro al sackboy "esh una fiesshhta!!".......Me pude estar partiendo como 20 minutos...y cuando fui a felicitarte ya te la habías quitado...

[youtube=HD55Xkx8QpY]video[/youtube]

Ahi va un video de lo que dirty define como genialidad.

Porque no se ve mi video.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Ya te lo he arreglado en el quote, lo que pasaba era, que has puesto esto: \ y no era asi era esto: /
Deku no finjas que tu jamas te pillarias ese juego, en cambio yo si XD

Los juegos retro son geniales, ademas este por lo poco que se puede ver en google parece muy bonito esteticamente, y ademas si a un plataformas se le meten toques de puzzle pues genial. Mas juegos asi deberian salir en la Store
dioooooos pero esta maravilla cuando a salio??? joder que suerte estos del bazar, me a pasado algo como pocos juegos han conseguido, no se nada del juego, pero es ver una imagen o un video y me engancha de una forma que solo little big planet a conseguido.
Decirme que esto va a salir en la store!!!!!!! me parece super original, ademas me recuerda a mis viejos tiempos con la psone (por ejemplo la saga Abe Odyssey) o anteriores donde en muchos de los juegos tenias que darle al coco, y no pillar un ak-46 y matar a to lo que se ponga delante, la satisfaccion de pasarte este tipo de juegos es inigualable. Realmente ponen a prueva al jugador.
Y los graficos pfff pues no seran 3d ni usan el unreal engine ese (menos mal porque lo odio) pero esteticamente es precioso.
Y si ablamos de la musica uff por la que e sentido en el video que se ha posteado mensajes antes es de 10, tranquila, relajante.

Dirty llebas mucho jugando? te dice el porcentaje y mas o menos el tiempo que le has metido? para hacerme una idea de su duracion.

OJALA LO SAQUEN EN LA STORE, seria mi 3 juego que compro en ella.
El juego es chungo chungo. Ademas los dibujos estan hechos a mano y la musica pega muy bien con este estilo. Artisticamente es impresionante. Luego aparte es muy chungo. Yo no he podido con la demo, aunque tampoco lo he intentado mucho. Pero es que hay que comerse mucho la cabeza. De momento no me lo he pillado. Pero en cuanto baje a 800 puntos me lo pillare. El que si va a caer es el Bionic Comando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn