El Caballero Oscuro, IMPRESIONANTE!

Conversación publicada en el foro Charla

Hoy a sido el estreno, y mucho se a hablado de esta pelicula, que si esta maldita, que si a sido de las mas taquilleras de la historia, la mejor pelicula de la historia segun IMDB......

Y bueno la verdad esque no se si la mejor, pero si que entra entre las mejores peliculas que e visto en mi vida.

Es impresionante!!! Impresiona por todos los lados que se le puede sacar.

El argumento es perfecto, metiendote cada vez mas e impresionandote cada vez mas y mas.... y cuando parece que llega al limite se supera.

El Joker es simplemente grandioso, va a ser recordado en la historia del cine.

No usa efectos dijitales (escepto alguno suelto y para nada feo) algo muy dificil de ver en esta epoca.

Aplasta a la antigua version de batman.

Gotam cambia por completo, La BSO, los actores.....

No os la podeis perder, en serio es muy muy muy buena!

No usa efectos dijitales (escepto alguno suelto y para nada feo) algo muy dificil de ver en esta epoca.

Iniciado por Argel Ver Mensaje
¿Y tiene efectos diGitales? XDXDXD

Yo intentare verla el Viernes a ver que tal esta, la verdad es que pinta muy bien, la de Batman Begins me encanto y si dices que esta la aplasta sera mejor.
Coincido contigo en casi todo, quizas decir que es de las mejores peliculas, me parece un poco exagerado. Sin duda para mi es la mejor version de Batman, pq me parece real, nada de gente quemada por acido y esas chorradas.

Sin duda alguna el Joker se sale, IMPRESIONANTE papelon.

Dos caras increible, da hasta miedo al final.

Lo unico que sigue sin gustarme es la mascara de Batman, pero bueno, poco a poco

¿Y tiene efectos diGitales? XDXDXD

Yo intentare verla el Viernes a ver que tal esta, la verdad es que pinta muy bien, la de Batman Begins me encanto y si dices que esta la aplasta sera mejor.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Aplasta a la antigua version de Batman, no a la nueva (Batman Begins, Caballero oscuro)

Aplasta a la antigua version de Batman, no a la nueva (Batman Begins, Caballero oscuro)

Iniciado por Argel Ver Mensaje
Aaaaaaaah si es asi.... ya me parecia raro que aplastase a Batman Begins. ¿Y la comparacion entre Batman Begins y El Caballero Oscuro, cuanta diferencia hay?

Por cierto, esto tendria que ir en Cine

Aaaaaaaah si es asi.... ya me parecia raro que aplastase a Batman Begins. ¿Y la comparacion entre Batman Begins y El Caballero Oscuro, cuanta diferencia hay?

Por cierto, esto tendria que ir en Cine

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Esta mucho mas trabajada a mi parecer, pero vamos que es la continuacion. Las dos estan muy guapas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn