El Caballero Oscuro, IMPRESIONANTE!

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Hoy a sido el estreno, y mucho se a hablado de esta pelicula, que si esta maldita, que si a sido de las mas taquilleras de la historia, la mejor pelicula de la historia segun IMDB......

Y bueno la verdad esque no se si la mejor, pero si que entra entre las mejores peliculas que e visto en mi vida.

Es impresionante!!! Impresiona por todos los lados que se le puede sacar.

El argumento es perfecto, metiendote cada vez mas e impresionandote cada vez mas y mas.... y cuando parece que llega al limite se supera.

El Joker es simplemente grandioso, va a ser recordado en la historia del cine.

No usa efectos dijitales (escepto alguno suelto y para nada feo) algo muy dificil de ver en esta epoca.

Aplasta a la antigua version de batman.

Gotam cambia por completo, La BSO, los actores.....



No os la podeis perder, en serio es muy muy muy buena!
 
Última edición:

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Tio no abrais mas post sobre la pelicula, yo la e visto y para comentarla e elegido uno de los dos o tres que hay abiertos...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No usa efectos dijitales (escepto alguno suelto y para nada feo) algo muy dificil de ver en esta epoca.
¿Y tiene efectos diGitales? XDXDXD

Yo intentare verla el Viernes a ver que tal esta, la verdad es que pinta muy bien, la de Batman Begins me encanto y si dices que esta la aplasta sera mejor.
 

rojoross

rojoross
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Coincido contigo en casi todo, quizas decir que es de las mejores peliculas, me parece un poco exagerado. Sin duda para mi es la mejor version de Batman, pq me parece real, nada de gente quemada por acido y esas chorradas.

Sin duda alguna el Joker se sale, IMPRESIONANTE papelon.

Dos caras increible, da hasta miedo al final.

Lo unico que sigue sin gustarme es la mascara de Batman, pero bueno, poco a poco

 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Y tiene efectos diGitales? XDXDXD

Yo intentare verla el Viernes a ver que tal esta, la verdad es que pinta muy bien, la de Batman Begins me encanto y si dices que esta la aplasta sera mejor.
Aplasta a la antigua version de Batman, no a la nueva (Batman Begins, Caballero oscuro)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Aplasta a la antigua version de Batman, no a la nueva (Batman Begins, Caballero oscuro)
Aaaaaaaah si es asi.... ya me parecia raro que aplastase a Batman Begins. ¿Y la comparacion entre Batman Begins y El Caballero Oscuro, cuanta diferencia hay?

Por cierto, esto tendria que ir en Cine :buf:
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Aaaaaaaah si es asi.... ya me parecia raro que aplastase a Batman Begins. ¿Y la comparacion entre Batman Begins y El Caballero Oscuro, cuanta diferencia hay?

Por cierto, esto tendria que ir en Cine :buf:
Esta mucho mas trabajada a mi parecer, pero vamos que es la continuacion. Las dos estan muy guapas.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
yo la vi hace como un mes, y coincido contigo en todo, la vi en ingles, y por lo mismo lo unico k no me gusto fue la voz de batman, hablaba como si tuviera pulmonia o algo asi, repito, esto fue en la version hablada en ingles, en la de español no se si suceda lo mismo
 
Superior