juegos en pelicula

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
que juegos te gustaria que aparecieran en la gran pantalla?
o al contrario peliculas que tubieran su adptacion a los juegos:D
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Assasins Creed, estaria bastante bien.

Uncharted tambien seria una buena aventura.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
De juego a pelicula: Gta IV!!!!!!!!!

De pelicula a juego: Una xxx XDXDXD
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
pus kane and lynch se estaria bien en cine

y bueno mi sueño de que saliera en juego la pelicula de warriors se cumplio jejeje :palmas: pero no estaria mal un remake en ps3 jejejeje con todo y juego online y cosillas mas, esa peli me encanta, el juego lo amo, pero si le falto un poco de emocion que solod a la ps3 :cunao: jajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pus kane and lynch se estaria bien en cine

y bueno mi sueño de que saliera en juego la pelicula de warriors se cumplio jejeje :palmas: pero no estaria mal un remake en ps3 jejejeje con todo y juego online y cosillas mas, esa peli me encanta, el juego lo amo, pero si le falto un poco de emocion que solod a la ps3 :cunao: jajaja
ya ves tio
los warriors:amor:
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pelis a juegos ninguna, ni los que ya están, todas acaban siendo una porqueria xD (Star Wars no cuenta que creo que antes de peli era un libro XD).

De juego a peli... que extensa es la lista:

-Metal Gear Solid (todos)
-Battlefield Bad Company (no tiene que ser el peliculon pero la historia tiene buea pinta :D, pa verla)
-Resistance Fall Of Men (buena historia sip sip)
-Killzone (con otro escuadron distinto al del juego)
-GTA
-Need For Speed Undercover (no me digais que no tiene pinta de peli el juego xDD)
-Final Fantasy (pelin friki xD, pero que sea como los juegos, no como la peli, que no tenia na que ver)

Hay más eso seguro, pero estos son los que me suenan ahora mismo xD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
sin duda kisiera a gta en pelicula, sin nada de SENSURAS. todo estilo gta y seria:trofeo:

pd: prince of persia ya se esta firmando. god of war me parece ke tambien esta en proyecto o por lo menos ya se ha confirmado ke haran una pelicula de este juegaso
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Apuesto por la peli de GTA y de prota que metan al Jason Statham(Transporter 1,2 Crank...)porque no se molaria ver a ese tio de Niko Bellick repartiendo justicia y matando palomas XD

[/URL][/IMG]
 
Superior