juegos en pelicula

Conversación publicada en el foro Charla

pus kane and lynch se estaria bien en cine

y bueno mi sueño de que saliera en juego la pelicula de warriors se cumplio jejeje pero no estaria mal un remake en ps3 jejejeje con todo y juego online y cosillas mas, esa peli me encanta, el juego lo amo, pero si le falto un poco de emocion que solod a la ps3 jajaja

pus kane and lynch se estaria bien en cine

y bueno mi sueño de que saliera en juego la pelicula de warriors se cumplio jejeje pero no estaria mal un remake en ps3 jejejeje con todo y juego online y cosillas mas, esa peli me encanta, el juego lo amo, pero si le falto un poco de emocion que solod a la ps3 jajaja

Iniciado por aztekLionheart Ver Mensaje
ya ves tio
los warriors
Pelis a juegos ninguna, ni los que ya están, todas acaban siendo una porqueria xD (Star Wars no cuenta que creo que antes de peli era un libro XD).

De juego a peli... que extensa es la lista:

-Metal Gear Solid (todos)
-Battlefield Bad Company (no tiene que ser el peliculon pero la historia tiene buea pinta , pa verla)
-Resistance Fall Of Men (buena historia sip sip)
-Killzone (con otro escuadron distinto al del juego)
-GTA
-Need For Speed Undercover (no me digais que no tiene pinta de peli el juego xDD)
-Final Fantasy (pelin friki xD, pero que sea como los juegos, no como la peli, que no tenia na que ver)

Hay más eso seguro, pero estos son los que me suenan ahora mismo xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4