Centro de Ocio y Entretenimiento Contra el Aburrimiento de Elexeim

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
Pues eso amigos, como veo ke el post esta sin vida esta tarde, os voy a enseñar unas cuantos fotos ke os sorprenderan jajaajaja.....

Datos Historicos y Cientificos

-El Planeta Tierra pesa 6.000 trillones de toneladas con una circunferencia de 40.076 Km, lo que equivale 30.000 metros cuadrados por persona.

-Encima de nuestras cabezas hay aproximadamente 160 Km de aire por lo que su peso por cada metro cuadrado de tierra es de 10 toneladas.

-El conde Sandwich invento este tipo de alimento en el siglo XVIII pues no tenia tiempo para interrumpir el juego de apuestas y comer adecuadamente.

-Existe una zona del oceano, situada en el ecuador llamada "region de las calmas" donde no existe viento alguno, los mercaderes y navegantes evitaban cruzar esa zona.

-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch es el nombre de una pequeña ciudad de Gales. Tiene 58 letras y es el toponimo mas largo de Gran Bretaña. Significa "Iglesia de Santa Maria en una Hondonada de Avellanos Blancos cerca del Remolino Rapido junto a la Cueva Roja de la Iglesia de San Tisilio, queda abreviado como en Llanfair P.G.

-La Estrella de Africa son dos diamantes gigantes de la corona de la Torre de Londres y estan talladas del diamante Cullinan, el mas grande jamas encontrado. El de menor tamaño esta en la Corona Imperial que lleva la reina de Gran Bretaña mientras que la mayor esta en su cetro real.

-Entre la frontera de Estados Unidos y Canada se encuentran Las Mil Islas que son un grupo aproximadamente de 1.500 isla pequeñas situadas en el rio San Lorenzo.

-En Calder Hall, Gran Bretaña, se construyo la primera central nuclerar en 1956.

-Un arco iris puede verse por la noche gracias a la luz de la Luna, pero es un arco de color blanco muy debil ya que los rayos de luz no crean un prisma potente por lo que no se ven los colores.

-Un cerebro humano pesa aproximadamente 1 Kg. El cerebro de un adulto es de 1,4 Kg y 1,3Kg el de la mujer.

-El rey Canuto de Dinamarca y Noruega se convirtio en rey de Inglaterra en 1016. Se cuenta que intento que las olas le obedeciesen ordenando que se retiraran de la playa, sin conseguirlo, naturalmente.

-Ivan el Terrible (Ivan IV) fue el primer zar de Rusia, se le conocia como El Terrible por su tirania y crueldad contra sus oponentes. Reino desde 1547 hasta 1584.

-Las antiguas siete maravillas del mundo son La Gran Piramide de Egipto que a la vez es la unica que queda, los Jardines Colgantes de Babilonia (Iraq), el templo de Diana de Efeso (Turquia), la estatua de Jupiter en Olimpia (Grecia), el Faro de Alejandria (Egipto) y el Coloso de Rodas (Grecia), estatua de tal tamaño que se hallaba situada sobre la entrada del puerto y bajo cuyas piernas pasaban los barcos.


Julian Beever
[youtube=SOV1srK0hhg]video[/youtube]
[youtube=hfn8Dz_13Ms]video[/youtube]
[youtube=jg8hw-DgkRI]video[/youtube]
[youtube=ltZcnnBSbuk]video[/youtube]



Fotos Extrañas y Curiosas





























































































































¡ATENCION IMAGENES IMPACTANTES!
EDITADO MODERACION
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Leches XD
que fotos mas raras XD

la del Ciclista también me ha costado...pero es muy buena XD
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
la nueva de nicolas cage, el ciclista fantasma xd
o no sera la que dio positivo x epo en los juegos? xd
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy buenas las fotos la verdad esque para mi la tarde no ha sido muy aburrida pero me han gustado las fotos.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Gracias por las fotos, Elexeim.

Me ha hecho gracia la que marca el satelite el puesto para repostar (gasolinera) y hay una mancha de tierra quemada. Jeje!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La del tio en canoa y con un tiburon detras....y el tio tan tranquilo...jajjajajajajajajaj

PD: Muy buenas imagenes , salu2
 
Superior