Centro de Ocio y Entretenimiento Contra el Aburrimiento de Elexeim (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Me ha encantado la foto del tiburón blanco, son unos animales tan bellos y gráciles como agresivos a la hora de cazar. Os lo dejo en vídeo:

[youtube=H6xg8L467Vw&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=H6xg8L467Vw&feature=related[/youtube]

Eso sí, a mí me dan más miedo las orcas, los que sepan un poco del tema sabrán por qué XD

Me ha encantado la foto del tiburón blanco, son unos animales tan bellos y gráciles como agresivos a la hora de cazar. Os lo dejo en vídeo:

[youtube=H6xg8L467Vw&feature=related]http://es.youtube.com/watch?v=H6xg8L467Vw&feature=related[/youtube]

Eso sí, a mí me dan más miedo las orcas, los que sepan un poco del tema sabrán por qué XD

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
has tardado en pasar por el post, creia ke heramos amigos... jajajaja es broma

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Que es lo que tieen las orcas? que les gusta la carne humana? O.o (mas dejao con curiosidad xD). Lo que si sé es que a los tiburones no le gusta la carne humana, si atacan gente es prque desde abajo parecemos focas al bañarnos, sobre todo los que van montados en una tabla de surf...

Que es lo que tieen las orcas? que les gusta la carne humana? O.o (mas dejao con curiosidad xD). Lo que si sé es que a los tiburones no le gusta la carne humana, si atacan gente es prque desde abajo parecemos focas al bañarnos, sobre todo los que van montados en una tabla de surf...

Iniciado por AdriancitO Ver Mensaje
¿y como sabes ke no les gusta la carne humana? una curiosidad jajaja

¿y porque las quitas por la cara o que?

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
No las quito por la cara. Las quito porque este tipo de contenidos mejor los evitamos.

Comprended que aquí entra gente de todas las edades y esas fotos que has puesto no son las más adecuadas para un chaval de 10 años.

Poneros en el lugar de los demás de vez en cuando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn