"Los 10 minutos mas violentos de un videojuego" Manhunt 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola a todos,este video no es apto para cardiacos ni para los que tengan algun problema de estomago y todo eso,es de Manhunt 2,cuando aun no habia sido censurado,he puesto el enlace para que veais que GTA IV no es tan violento ya que Manhunt 2 se rie de el dada la violencia que tiene,repito,no lo veais si no quereis,solo lo cuelgo para que observeis que GTA IV no es para tanto,y que la gente deberia darse cuenta que se estan metiendo con el videojuego equivocado,me lo acabo de encontrar en Vida Extra y el link se encuentra en Game Radar,aqui os pongo el enlace:EDITADO MODERACION
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
hablando de juegos violentos abria ke nombrar el soldier of fortune paybak ke el efecto de las armas es bastante real aciendo saltar extremidades pedacitos ect ect
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
341
Karma
40
Ubicación
Madrid
excelente juego, me lo pase en psp, y si es bastante violento al igual que el 1º, pero si nos ponemos con el tema de la violencia no tendriamos ni cine ni nada. para algo esta el PEGI
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Que rabia me dio no poder disfrutar de este juego...tanto tiempo esperando para que lo censuren U_U...

es super violento si, pero sigo diciendo que igual o más violentas son diversas películas como Hostel, Saw, Cabin Fever...


en fin...como siempre, injusticia.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno pues le doy al link y la pagina abre pero no se carga el video.

pd: mi internet va super rapido asi ke dudo sea mi coneccion
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues yo he ejecutado el video correctamente desde el enlace,vamos a ver,haz click en el enlace,espera a que se termine el trailer de la pelicula,y una vez acabado,saldra el video,a mi me sale.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A esta entrega no he jugado ya que creo que no salio a España,espero que saquen Manhunt 3 exclusivo para PS3 con los graficos de GTA IV XDXDXD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo me quede con las ganas de jugarlo sin censura ya que con censura es un rollo de los gordos,por cierto,SOF Payback no es tan violento como este.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
este juego es la ostia... que pena que lo censuraron porque el 1 me encantó y por culpa de la censura no me lo compro el 2... manhunt con censura es como spiderman sin tela de araña xDDDD... si sacasen al pc version sin censura...
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
madre mia. matar a uno con una motosierra, es de mala leche, pero con una sierra a mano, jojojo.

lo que pasa, es que lo asesinatos esos, son automáticos, no? que no se realizan haciendo combinaicones de botones o si?
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo me lo voy a importar para ps2 de EEUU le tengo unas ganas el 1 lo tengo y me lo pase buah unas 20 veces tengo todos los niveles con 5 estrellas este pinta mejor xDD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Entonces no salio en España no? Por cierto,aunque las escenas sean automaticas en la version de la Wii hay que realizarlas moviendo los mandos de la Wii por lo que esa version molaba bastante XDXDXD
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
ya lo vi. eso si es violencia, no entiendo como me he perdido de un juego como este. la primera parte lo pase y me gusto pero no se porke no me anime a comprar este....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior