gente del foro con 360

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
pues como me compre ayer la 360 queria agregar a gente del foro para jugar por live alguna vez,mi id es :kenzaki08
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo la tengo pero no estoy suscrito al live, tuve el mes gratis que te regalan, pero prefiero para jugar online la PS3 porque no quiero pagar.
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo la tengo desde hace un mes, mi gamertag es Dark Zeben por si a alguien le interesa. Por cierto, estoy viendo que ya se me acabó la cuenta gold, que mala suerte :S
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Si vais a jugar al Bad Company agregarme: javicompi. Tengo muchos mas juegos pero ultimamente unicamente juego a ese.

Pd: Ya comente que se pueden conseguir codigos de live de 13 meses por 30 euros pagando por paypal. O 34 euros por 13 meses haciendo una transferencia a una cuenta de La Caixa. Ambos son 100% fiables. Por si a alguien le interesa.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Si vais a jugar al Bad Company agregarme: javicompi. Tengo muchos mas juegos pero ultimamente unicamente juego a ese.

Pd: Ya comente que se pueden conseguir codigos de live de 13 meses por 30 euros pagando por paypal. O 34 euros por 13 meses haciendo una transferencia a una cuenta de La Caixa. Ambos son 100% fiables. Por si a alguien le interesa.
mmm interesante lo de 13 meses por 30€ lo pillare cuando se me acabe el mes de prueba,pues igual compro el bad company pero de momento solo tengo el gears.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
Cuando te decidas a pillarlo me lo dices y te paso los links. Y si finalmente te pillas el Bad Company agregame que siempre solemos montar patrullas.
 
Superior