Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

LOL!! acabo de ver el post de nuevo y e visto los mensajes del sasuke,snake

tio tuuu la mente regular na mas??

por lo visto tu padres te an comido la cabeza o algo .son directivos de antena 3??
insultando hay a zapatero un niñito de 15 y ya radical de deraxas :OOO

la culpa no la tieneen los juegos la tiene gente como tu
XD
--- [ Añadido ] -----
PD: Mi hermana de 9 años que juega al GTA es 1000vezs mas lista que tu .

[ironia on]
lo malo esque es una asesina en serie ,como juega al gta ,es lo malo
[ironia off]

AC Nielsen ha realizado un estudio verdaderamente esclarecedor en cuanto a la venta de videojuegos a menores de edad en Norteamérica. La información, vertida por GameDaily, esgrime que un 17 por ciento de los compradores de Grand Theft Auto IV son menores de edad y, por tanto, no alcanzan la clasificación por edades del título, situada en "+18".

De este 17 por ciento, un 61 por ciento compraron el juego por ellos mismos, es decir, sin acompañamiento de ninguna persona mayor de edad que supervisara la adquisición, algo que teóricamente no debería producirse en los establecimientos. El 39 por ciento restante sí acudió a alguien para que le comprase el juego de Rockstar.

Otro dato más que significativo es que en el 80 por ciento de los casos, los padres fueron responsables de la adquisición del juego para sus hijos. El 20 por ciento restante corresponde a otros familiares.

El margen de edad de los encuestados es desde 7 hasta 16 años, todos jugadores de Norteamérica, donde está implantado el código regulador ESRB.

fuente:meristation

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
Te iva a dar las gracias hasta que me he acordado de ver esto en otra parte y....

AC Nielsen ha realizado un estudio verdaderamente esclarecedor en cuanto a la venta de videojuegos a menores de edad en Norteamérica. La información, vertida por GameDaily, esgrime que un 17 por ciento de los compradores de Grand Theft Auto IV son menores de edad y, por tanto, no alcanzan la clasificación por edades del título, situada en "+18".

De este 17 por ciento, un 61 por ciento compraron el juego por ellos mismos, es decir, sin acompañamiento de ninguna persona mayor de edad que supervisara la adquisición, algo que teóricamente no debería producirse en los establecimientos. El 39 por ciento restante sí acudió a alguien para que le comprase el juego de Rockstar.

Otro dato más que significativo es que en el 80 por ciento de los casos, los padres fueron responsables de la adquisición del juego para sus hijos. El 20 por ciento restante corresponde a otros familiares.

El margen de edad de los encuestados es desde 7 hasta 16 años, todos jugadores de Norteamérica, donde está implantado el código regulador ESRB.

http://www.meristation.com/v3/des_no...9ecc1b&pic=GEN

...a mi el COPIAR Y PEGAR NO ME GUSTA.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn