Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores (Página 14)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver, comprendo a los menores que quieren el GTA aunque sepan que no es para su edad. El juego realmente no esta prohibido comprarlo por un menor, tansolo es una recomendación de edad. Yo me compré el San Andreas cuando tenia 17 años, el GTAIV ya lo pillé con 18.

Eso sí, hasta cierta edad la mente de una persona es muy influenciable. Hasta que no se empieza a madurar un poco (esto suele ser a partir de los 15-16) uno recibe influencias de cualquier cosa, incluida los juegos y sobretodo de la tele.

Estoy harto de ver a críos de 10 o 12 años en un parque jugando a pressing cach (o como se escriba) y siempre termina alguno llorando o con algo roto. Esta gente ha hecho que le coja un asco tremendo a la serie esta de lucha libre.
La de broncas que se ha llevado mi sobrino (de 9 años) por intentar hacerle llaves a su hermana

Pues eso, que igual lo del GTAIV para 18 es algo excesivo, pero eso no significa que un chavalín de 12-13 años que debería estar jugando a a otras cosas y no tanta consola.

P.D: Ahora es cuando se me lanzan al cuello los menores de 13 xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn