Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores (Página 13)

Conversación publicada en el foro Charla

Me sorprende que la cifra sea tan baja....

Ademas, se perderian millones y millones si los menores (yo entre ellos) no compraramos esos juegos.

Sinceramente dudo que le importe lo mas minimo a Rockstar que los compradores de GTA sean menores, de hecho pienso que eso les viene mejor ya que son posibles compradores de mas GTA`s
A ver, primero tengo que contestar a Sasuke Snake, porque vamos se está luciendo en todo el tema...la principal razón que yo veo de Sasuke es que sus padres no le dejan comprarse o que le compren el GTA, por eso si el no lo tiene los demás menores tampoco...me equivoco?

Si tanto dices del GTA para +18, el MGS es para mí igual...pone lo mismo o no? +18, que tenga de drogas y demás eso ya es otra cuestión pero lo importante es eso +18 son iguales en los dos juegos.

Yo tengo 16 años y si la gente dice que el juego hace efectos negativos...pues yo nunca me he peleado con nadie a piñas, ni me dedico a consumir estupefacientes, ni contrato servicios ..., mis notas academicas son 10/11 sobresalientes...

Crees que no hay gente responsable menor de edad?
Crees que si uno se empeña en conseguir el juego aunque prohiban su venta a menores no lo conseguiría? Es tan fácil como pedirle a un amigo que te lo compre y ale ya está, le invitas a jugar a tu casa y listo...

En Inglaterra cuando fuí de viajes de estudio un chico que iba conmigo se quería comprar un juego de +18 y cuando lo llevo a dependiente le dijo que si tenía + de 18 y le dijo que no y entonces no se lo podía vender...al rato se lo dijo a mi monitor y mi monitor se lo compro..tan sencillo como eso.

Ahora mismo de los juegos que tengo yo ( 8 ) quitando los deportivos que son 3, todos son +18 y bueno no hace falta decir que los he comprado yo solo, y ahora que me convierto en un criminal?

Es lo que dije en otro post a regla de tres:

Si un tío roba o mata por conseguir el GTA, retiran el GTA...
Si un tío roba o mata por conseguir comida, retiran la comida?
Si un tío roba o mata por conseguir dinero, retiran el dinero?

Saludos y perdon por el tochazo de post..
con los juegos +18 pasa lo mismo que con el tabaco en el tabaco pone que te puede matar y tal y la gente no deja de comprarlo aqui igual te dice que es recomendado para+18 y que??esta proibido pos no

pd:yo soi uno de ellos
--- [ Añadido ] -----

pitillo no llevas razon x culpa de esos juegos muxos niños los imitan y mueren yo almenos informo a mis padres del juego k m voi a comprar eso deverian hacer todossssssssss y en las tiendas deverian pedir el carnet y si eres menor t jodes y te esperas x culpa de eso ay muxa violencia y ademas vuestros padres no tienen responsavilidad o se pasan la violencia x el forro d los huevos

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje
te e puesto un gracias pero me e ekivocao en realidad queria citarte para decirte unas cositas
1ºdonde vas criticando a zp a ti te estan lavando el cerebro que esto no es cuentame
2º yo informo a mis padres de lo que juego por ejemplo yo tengo los gow y juego delante mis padres y de mi ermano de 6 años y a mi ermano no le da por ir por la calle con unas espadas matandp gente
bueno pues eso salu2 y que viva el gtaIV
Yo que le decia a un hermanito de un amigo de 10 años no te dejo jugat gtaIV aki dice pra mayores de 18 XD yo tengo 19, pero vamos yo vi a un niño de 8 años jugando san andreas y diciendole a su amigito de 9 "quieres que suba a es prosti y me haga un privado" yo me quede asi de O.o asu edad no sbia que existi eso XD y en esos momentos digo esto no deberian dejarlo jugar a estos mokosos XDDD pero estoy de acuerdo enque lo que se prohibe es lo mas buscado

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn