Un 17 por ciento de los compradores de GTA IV son menores (Página 12)

Conversación publicada en el foro Charla

pitillo no llevas razon x culpa de esos juegos muxos niños los imitan y mueren yo almenos informo a mis padres del juego k m voi a comprar eso deverian hacer todossssssssss y en las tiendas deverian pedir el carnet y si eres menor t jodes y te esperas x culpa de eso ay muxa violencia y ademas vuestros padres no tienen responsavilidad o se pasan la violencia x el forro d los huevos

Iniciado por sasuke,snake Ver Mensaje
Haver que pasa que ahora yo por tu culpa o mas gnte como yo no podremos jugar a juegos como GTA IV? NI ninguno de estos? entonces que hago? juego a la sirenita? pos no macho si quiero jugar a juegos de estos pos juego pero yo estoi bien y no estoi loco como el del taxista y mi primer gta que jugue fue el vicy city que lo jugue a los 7 o 8 años y ahora tengo 13 y ahora que pasa no puedo jugar? Si no fuera tambien por los menores muchas cosas no se comprarian entendido? y no quiero ofender a nadie pero esque me revienta la gente que dice que si eres menor no puedes jugar a ese tipo de juego. Si viniera de alguna peli de miedo tipo Saw vale ami no me gustan este tipo de peliculas y ni las veo pero si yo quiero jugar a ese tipo de juegos pero me controlo creo que no pasara nada no? I lo digo sin animo de ofender.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn