duda compra 360

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
creeis que esta bien gastarse 200 euros para jugar principalmente a los gears of war?

aviso
es una mera pregunta
no quiero las tipicas discusiones de la ps3 es mejor o 360 es una M o viceversa

GRACIAS;)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Si realmente te gusta ese juego...¿por que no?
yo mismamente me he comprado la psp..casi en exclusiva por el crisis core
az lo k el corazon te diga...y lo k tu bolsillo te permita!!!
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
si hay muchos juegos como mass efect ,forza etc y si tienes las dos disfrutaras doble.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Pues la verdad, si principalmente es para jugar a la saga Gears, por muy buena que sea, que lo es, mi respuesta es No, si esa lista fuera mas extensa si que seria una muy buena idea por el catalogo, pero si no, yo no me gastaría 200 por dos juegos, es mi opinión.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tiene un monton de juegos exclusivos y podras disfrutar de las exclusivas de ps3 y xbox 360.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Pues la verdad, si principalmente es para jugar a la saga Gears, por muy buena que sea, que lo es, mi respuesta es No, si esa lista fuera mas extensa si que seria una muy buena idea por el catalogo, pero si no, yo no me gastaría 200 por dos juegos, es mi opinión :jeje::jeje:
y me parece una gran opinion
lo que pasa que no me quiero comprar juegos para la 360 en exceso por el problema que tiene de las luces rojas:(
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Yo que tu me la compraba,eso si,ten cuidado de las luces rojas de la muerte,que por lo visto dan por culo mucho,compratela con el Dead Rising y el Gears of War.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
haora lla an areglado las luces rojas.aun pueden salir pero como todas las consolas .mi xbox 360 ni un paron ni nada .
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Yo la compraría "tuneada", eso sí que compensa, para juegos del montón y para exclusividades, para los buenos ya tengo la negrita, un saludo.
si yo pienso mas o menos igual la cuestion es tambien tener tiempo y ganas por que a mi si te digo la verdad tengo tiempo y con la negra me sobra aunque no te digo que no me gustaria incarle el diente a la saga gears.
pd:que te la preste algun colega jaja.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si yo pienso mas o menos igual la cuestion es tambien tener tiempo y ganas por que a mi si te digo la verdad tengo tiempo y con la negra me sobra aunque no te digo que no me gustaria incarle el diente a la saga gears.
pd:que te la preste algun colega jaja.
no la tiene ninguno
y tampoco me la dejarianXD
 
Superior