duda compra 360 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo tengo también la 360, y mi consejo es que te la compres, yo no tengo problemas de jugar a una exclusividad ya que donde salga yo ya tengo las 2, y no solo eso lo verdadero importante es pasárselo bien y disfrutar, y yo disfruto con las 2.

A toda esa gente que empieza con el fanatismo y desprestigio, solo comentar que si le decís al chaval que cuidado con las luces rojas también decirle que si se compra una PS3 que tenga cuidado con el lector y el SAT. No empecemos con las tonterías de siempre hay que ser justos y sinceros que es la opinión que espera el chaval de nosotros. Saludos.

PD:Si tienes pensado también usarla para el online, te aconsejo que compres las tarjetas LIVE por internet 1año+1 mes 34 euros, cuando Microsoft te cobra 60 euros si lo compras por ellos.

Yo tengo también la 360 también, y mi consejo es que te la compres, yo no tengo problemas de jugar a una exclusividad ya que donde salga yo ya tengo las 2, y no solo eso lo verdadero importante es pasárselo bien y disfrutar, y yo disfruto con las 2.

A toda esa gente que empieza con el fanatismo y desprestigio, solo comentar que si le decís al chaval que cuidado con las luces rojas también decirle que si se compra una PS3 que tenga cuidado con el lector y el SAT. No empecemos con las tonterías de siempre hay que ser justos y sinceros que es la opinión que espera el chaval de nosotros. Saludos.

PD:Si tienes pensado también usarla para el online, te aconsejo que compres las tarjetas LIVE por internet 1año+1 mes 34 euros, cuando Microsoft te cobra 60 euros si lo compras por ellos.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje
gracias por tu comentario
en cuanto al internet
no creo que lo use
para eso ya tengo la ps3
Digo lo mismo de siempre, esta consola sin live la estas aprovechando al 50%.

Sobre las luces rojas, ya esta solucionado. Aun le pueden aparecer a alguien, pero vamos, el indice de rotura es como cualquier electrodomestico hoy en dia.

Sobre el topic, cualquier consola, por un simple juego no vale la pena comprarsela. Es un derroche de pasta. Pero si te llaman el Dead Rising, Mass Efect, Bioshock, GoW, Ninja Gaiden 2, etc, entonces si compensara.

creeis que esta bien gastarse 200 euros para jugar principalmente a los gears of war?

aviso
es una mera pregunta
no quiero las tipicas discusiones de la ps3 es mejor o 360 es una M o viceversa

GRACIAS

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
No. A demas en ps3 tendras juegso superiores a gears of war como killzone 2 o uncharted 2. Pero eso si, a parte del gears of war 1 y 2 si te interesan mas juegos como lost odyssey, ninja gaiden 2, fable 2, mass effect, etc. entonces si pero solo si te interesa los gears of war no.
--- [ Añadido ] -----

Sobre las luces rojas, ya esta solucionado. Aun le pueden aparecer a alguien, pero vamos, el indice de rotura es como cualquier electrodomestico hoy en dia.

Iniciado por compi Ver Mensaje
va a ser que no, las luces rojas no esta solucionado y sigue apareciendo ya que la 360 es la consola que mas fallos da por delante de ps3. No esta solucionado pero se a erradicado en mayor medida pero lo de que esta solucionado es una frase que muchos se creen y no es asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn