Cybertarjeta de La Caixa.

Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Quiero hacerme una tarjeta de estas, he estado en el buscador buscando información pero no me aclaro de como va, he leido que es gratis, y que ingresas la cantidad de dinero que quieras, pero luego que debo hacer, es principalmente para comprar cosas de la Store, y la expansión GENE de MGO, gracias a quien me ayude enserio, posiblemente iría mañana a hacermela si me dais información, thanks. El dinero como lo ingreso? en metálico?

Cybertarjeta

Un saludo.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, como ya has dicho, es una tarjeta prepago que solo se la pueden hacer los mayores de 18 años (en teoria) y que funciona como el saldo del movil. Tu recargas la tarjeta con el dinero que quieras (ya sea yendo a la sucursal que tengas mas cerca o por cuenta bancaria) y ya puedes comprar desde la store como una tarjeta de credito normal ya que tiene su numero de tarjeta.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
No tienes que hacer nada especial. Solo cubrir los datos que te pedirán en la Store cuando quieras comprar algo. La Cybertarjeta se usa como otra tarjeta cualquiera salvo que solo es válida para compras online.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tengo 17 XD, aunque si eso voy con mi "omá", la duda que tengo es que si hace falta tener cuenta en la Caixa, y si puedo recargar el dinero pagando en metálico?, gracias por contestar;)
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Viendo que tu unica duda posible que tienes, porque el resto de dudas se resuelven en la FAQ de la web de la caixa en lo referente ala cibertarjeta, pues el dinero, evidentemente, lo ingresas en metalico, si no tienes cuenta en la caixa, y si tienes cuenta, digo yo que lo podras ingresar como quieras.

Saludos y revisate lo de la web de la caixa, que ami me resolvieron todas las dudas en la misma web
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
No tienes que hacer nada especial. Solo cubrir los datos que te pedirán en la Store cuando quieras comprar algo. La Cybertarjeta se usa como otra tarjeta cualquiera salvo que solo es válida para compras online.
Un saludo.
Ok, ya todo me queda más claro, muchaas gracias, a ver si dispongo ya de la expansión GENE. :hola:
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Tengo 17 XD, aunque si eso voy con mi "omá", la duda que tengo es que si hace falta tener cuenta en la Caixa, y si puedo recargar el dinero pagando en metálico?, gracias por contestar;)
Si vas con tus padres, te la pueden hacer sin problema, no ahce falta tener cuenta en la caixa y si puedes recargar en metalico sin problema
 
Superior