Microsoft critica a España, Francia e Italia

Conversación publicada en el foro Charla

La 360 esta ultima y muy mal en España, Francia e Italia. De Europa son los 3 paises donde la 360 no acaba de cuajar. Pues segun Chris Lewis de Microsoft esto se explico por que segun el:

"Vaya a meterse en Francia, Italia y España, por ejemplo. Hay una orientación de juego mucho más ocasional allí. Alli no son compradores de multiples consolas y son sensibles a los precios."

La diferencia de ventas entre la Wii y la PS3 quizás no sea excesiva (la consola de Sony aventaja a la de Nintendo en unas 92.000 unidades), pero sí lo es en el caso de la Xbox 360, donde la diferencia es de cerca de 550.000 unidades.

En Italia la cosa está bastante igualada entre las 3 consolas y en Francia la Wii se come a las otras dos con patatas, mientras que la PS3 aventaja a la 360 en más de 160.000 unidades.

Por contra, Lewis pone al Reino Unido como ejemplo de país que ha sabido entender el carácter inicial de la consola gracias a la similaridad de gustos entre el público inglés y el americano.




Fuente:

http://www.vidaextra.com/2008/08/13-...egun-microsoft
claro, si te parece nos compramos 8 consolas, y la sensibilidad por los precions nos la metemos por el culo XD

e inglaterra si se un gran ejemplo a seguir...

tiene cojones las declaraciones que se llegan a hacer... y este tipo ha llegado alto en la vida? lo mismo llego yo a vicepresidente de microsoft o algo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn