Microsoft critica a España, Francia e Italia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La 360 esta ultima y muy mal en España, Francia e Italia. De Europa son los 3 paises donde la 360 no acaba de cuajar. Pues segun Chris Lewis de Microsoft esto se explico por que segun el:

"Vaya a meterse en Francia, Italia y España, por ejemplo. Hay una orientación de juego mucho más ocasional allí. Alli no son compradores de multiples consolas y son sensibles a los precios."
La diferencia de ventas entre la Wii y la PS3 quizás no sea excesiva (la consola de Sony aventaja a la de Nintendo en unas 92.000 unidades), pero sí lo es en el caso de la Xbox 360, donde la diferencia es de cerca de 550.000 unidades.

En Italia la cosa está bastante igualada entre las 3 consolas y en Francia la Wii se come a las otras dos con patatas, mientras que la PS3 aventaja a la 360 en más de 160.000 unidades.

Por contra, Lewis pone al Reino Unido como ejemplo de país que ha sabido entender el carácter inicial de la consola gracias a la similaridad de gustos entre el público inglés y el americano.




Fuente:

http://www.vidaextra.com/2008/08/13-por-que-la-xbox-360-no-vende-bien-en-espana-segun-microsoft
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
claro, si te parece nos compramos 8 consolas, y la sensibilidad por los precions nos la metemos por el culo XD

e inglaterra si se un gran ejemplo a seguir...

tiene cojones las declaraciones que se llegan a hacer... y este tipo ha llegado alto en la vida? lo mismo llego yo a vicepresidente de microsoft o algo :)
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
25
Karma
2
esta claro lo que quiere decir PS3 y WII para casuals y XBOX360 para hardcores... que pasa, que como la ps3 se vende mas en españa que la 360 es menos hardcore?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
k facil es criticar
osea que nos importan los precios?pues normal,que coño quiere
pretende que nos den igual los precios y encima que nos compremos más de una consola este tío está flipao
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Si aprendieseis a usar la calculadora y no hacer el cambio 1E=1$ no tendríamos porque ser tan sensibles a los precios no te jod*.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
bla bla bla...estos de microsoft siempre con lo mismo. aparte que no somos compradores de multiples consolas...JODER con lo que me costo ami soltar 600 pavos por la ps3 el dia de su lanzamiento y 70 pavos por cada juego...demasiado que tengo la ps3 y la psp que si no...
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Este tío se piensa que tenemos todos los que trabajamos su sueldo . Yo tengo por costumbre de comprarme la consola que mas me guste , pero solo una , si alguna vez me canso la vendo y me compro otra , pero de ahí a tenerlas todas , ta flipao el tío este.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Es normal esto, y más cuando sacan las ventas mensuales en estos países donde claramente predomina Wii y DS, España está muy casualizada por desgracia.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JAjaj,esos como estan tan forrados con las billeteras gigantes..Aver,ami me costo 500 eurelios la PS3

Por mi gusto,si pusiesen el precio de las consolas como en yenes de china y dolares de euros..la PS3 valdria 150 euros y la xbox mucho menos..entonces encantado me la compraria..
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
joder, pues si lo que pretenden es que no nos importen los precios que den un poco de ejemplo no?? que la vendan a precio de coste..:cunao:

weno si, que el tio ese esta flipao
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
para ser una compañia que gana millones son un poko idiotas deverian saber que estamos en crisis si tanto le preocupan las ventas como para criticar pero weno ami me dan igual las xbox xDD putas tostadoras
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
231
Karma
26
Que por que vende Xbox 3.60 menos que PS3 en España ? ''principalemte'' y entre otras cosas, la ''PS2'' caló muy hondo en muchas pero muchas de nuestras casas y la marca ''Playstation'' se ganó en su momento a un buen puñado de fans ( entre los que me incluyo). Otros motivos, son, el odio irracional ( o ''envidia'' ) que muchos españoles le tienen a Bill Gates o a los americanos en géneral ( lo tienen todo antes y mucho más barato ), y esa imagen negativa que muchos tienen de Microsoft habrá influido lo suyo también, el caso es que la ''mayoría'' ( no todos ojo ) de los epañoles ha la hora de elegir ( entre Micr o Sony ) van ha por la marca Sony, yo compré una PS3 por que PSX Y PS2 me calaron muy hondo, además de que PS3 se asemeja al modelo de consola que yo buscaba.
Saludos.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Siiii, si la suscripcion del live no seria de pago..., y si no habria un 100% de consolas defectuosas..., y si microsoft no seria el competidor mas desleal de toda la industria,no solo del videojuego, si no de la global. Si no intentaria hundir a las demas empresas gracias a una financiacion ilimitada, si sus juegos se centrarian en algo mas artistico y menos generico y se notarian menos las descaradas ganas de conseguir dinero facil, si no cobrarian 15 euros por juegos INDEPENDIENTES o por un Fondo de pantalla............
Quizas me compraria una xbox......
Aunque para eso, deveria no ser de microsoft.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
en eso lleva razon, el coeficiente intelectual de los ingleses con el de los americanos es mas o menos el mismo, nulo, porque no entiendo que se venda mas la XBOX que la ps3, cuando es lo mismo pero sin blu-ray...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yonkies de mierda, pero si en gran bretaña los juegos mas vendidos son el lego indiana jones y uno de deportes para la wii, claro ke si, los ingleses eligen bien jajajaa
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
yonkies de mierda, pero si en gran bretaña los juegos mas vendidos son el lego indiana jones y uno de deportes para la wii, claro ke si, los ingleses eligen bien jajajaa
y que lo digas tio tiene el cerebro si esk tiene en el culo xD solo se fijan en que es mejor que otros cuando lo importante es disfrutar xcon tus colegas de unas wenas partidas
 
Superior