Microsoft critica a España, Francia e Italia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que por que vende Xbox 3.60 menos que PS3 en España ? ''principalemte'' y entre otras cosas, la ''PS2'' caló muy hondo en muchas pero muchas de nuestras casas y la marca ''Playstation'' se ganó en su momento a un buen puñado de fans ( entre los que me incluyo). Otros motivos, son, el odio irracional ( o ''envidia'' ) que muchos españoles le tienen a Bill Gates o a los americanos en géneral ( lo tienen todo antes y mucho más barato ), y esa imagen negativa que muchos tienen de Microsoft habrá influido lo suyo también, el caso es que la ''mayoría'' ( no todos ojo ) de los epañoles ha la hora de elegir ( entre Micr o Sony ) van ha por la marca Sony, yo compré una PS3 por que PSX Y PS2 me calaron muy hondo, además de que PS3 se asemeja al modelo de consola que yo buscaba.
Saludos.
Siiii, si la suscripcion del live no seria de pago..., y si no habria un 100% de consolas defectuosas..., y si microsoft no seria el competidor mas desleal de toda la industria,no solo del videojuego, si no de la global. Si no intentaria hundir a las demas empresas gracias a una financiacion ilimitada, si sus juegos se centrarian en algo mas artistico y menos generico y se notarian menos las descaradas ganas de conseguir dinero facil, si no cobrarian 15 euros por juegos INDEPENDIENTES o por un Fondo de pantalla............
Quizas me compraria una xbox......
Aunque para eso, deveria no ser de microsoft.

yonkies de mierda, pero si en gran bretaña los juegos mas vendidos son el lego indiana jones y uno de deportes para la wii, claro ke si, los ingleses eligen bien jajajaa

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
y que lo digas tio tiene el cerebro si esk tiene en el culo xD solo se fijan en que es mejor que otros cuando lo importante es disfrutar xcon tus colegas de unas wenas partidas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn