¿ cuales son los requisitos para poder ser mederador ? (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo personalmente ingrese a esta página para informarme, divertirme, hacer amigos y colaborar, conforme ha ido pasando el tiempo e captado la importancia de colaborara para todos y entre todos como una gran familia.
Si quieres ser azul, moderador o redactor es cosa de cada quien, pero deben de entender de que los redactores tienes responsabilidades para con los usuarios, al igual que los moderadores.
No es cuestión de querer serlo, sino de estar en capacidad de poder hacerlo y tener el tiempo y la predisposición para llevarlo a cabo.
Esa es mi opinión personal, Saludos a todos.

Iniciado por Dantefarla Ver Mensaje
Para ser azul no hay que estar supercapacitado para serlo XDXD con colaborar un poco cada dia (yo lo hago uno si 3 noXD) se consigue facil jeje
Coñe... 7 páginas de este tema y no lo había visto.

Vaya ejemplo que doy.

Después de leer los comentarios de todo el mundo me queda poco por decir.

Sólo me gustaría añadir algo muy importante...

PD:Recordar lo que decia el abuelito de spiderman:
"UN GRAN PODER, CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD"

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Era su tío, no su abuelo.

Si no, su tía estaría liada con su propio hermano.

!

PD:Recordar lo que decia el abuelito de spiderman:
"UN GRAN PODER, CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD"

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
No lo decia el abuelo, pero de Heidi???jajaja
ayy que cosas de la vida, lo que se puede ver en estos tiempos, es verdad, hace cuanto que no veia un post como estos, y lo vuelvo a repetir desde el ultimo post en el que dije esto, los mods son personas maduras, que saben de su responsabilidad y sobre todo toleran a cualquier persona, todos los mods tienen desde lo 18 a 30 años, no puede un chaval a decir quiero ser mod, un mod no es un nombre pixelado teñido de verde, palabra de un mod

y otra cosa, nunca en el casi año que cumplo no habia visto tanto mod en un solo tema jaja

bienvenido: ARCKHAM,

saludos

los moderadores son unos carachosos banean por cualquier guevada tapum dimac

Iniciado por AKATSUKI Ver Mensaje
Ejemplo de persona que nunca llegara a ser MOD..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn