¿ cuales son los requisitos para poder ser mederador ? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Claro esta NANO, que hay colaboradores que parece que les paguen, porque se dejan los cuernos haciendo cosillas.. y unos cuantos azules de los que apenas sabemos nada que también eran unos cracks totales y se les hecha de menos, pero en fin.
Estoy hasta el culo de jamón ya, mejor unas morcillas de Burgos XD

todos los demas, para mi hacen su trabajo cojonudamente del primero al ultimo, aunque claro, cada uno a su manera.. que igual no te gustan las formas de alguno en concreto.

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
pues si, sobretodo es eso, algunas formas no son las mas adecuadas y muchas veces hay muchos desnivel entre trabajo. Por ejemplo, hya mods que son infinitamente mejores que otros y algunos aunque muchas veces trabajan no lo hacen tan bien como para darles una premio.
Y sobre los mods que no vienen ( que son muchisimos ) pues aunque mantengo mi idea de reemplazarlos hasta que puedan venir y arreglen sus asuntos, no me meto con sus problemas ( ya sean personales o lo que sea ) ya que todo el mundo puede tener problemas y supongo que son mucho mas urgentes que moderar la web y no me meto con eso.

Ya casi lo has conseguido ahora te queda el último paso, un buen jamón y ya eres moderador ¬¬

Iniciado por z3r0_boss Ver Mensaje
Jaja.... ESE CHISTE HA SIDO BUENOXD.Ahora enserio.Es lo que pienso no creo que sea bueno acusar a nadie de ser bueno/malo como mod cuando ni siquiera tienes pruebas o lo has visto.

Claro esta NANO, que hay colaboradores que parece que les paguen, porque se dejan los cuernos haciendo cosillas.. y unos cuantos azules de los que apenas sabemos nada que también eran unos cracks totales y se les hecha de menos, pero en fin.
Estoy hasta el culo de jamón ya, mejor unas morcillas de Burgos XD

OIDO COCINA...morcillas de burgos, algo mas desea el señor?XD
Aunque seamos azules hay que seguir colaborando, con lo que se pueda (hablo por mi) antes poner noticias y tal me era mas facil, ahora encuentras algo, vienes a la web y ya esta posteado xD hay que ser muy rápido. Intento ayudar a la gente con pequeñas cosillas, lo que se puede. Si que es verdad que hay gente que se ha borrao del mapa, pero bueno, lo importante es seguir por aquí dando lo que se pueda, y no tirarnos cosas en cara, eso es lo mas importante

Need,antes de criticar intenta superar.

Yo solo digo,que te dejen un dia ser mod,y aver si haces tambien el trabajo y no pierdes los papeles

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje

mas que critica es una critica constructiva de mi opinion personal y no siempre hay que arrodillarse y hacer reberencias como si de un dios se tratara. Habra gente que le siente mejor o peor mi opinion.
pero como dije hay mods estupendos y otros no tanto, esta es mi opinion.
Se de lo que hablas NEED, se exactamente a lo que te refieres y de quien estas hablando.. pero a veces vuestras formas nos hacen perder a nosotros un pelín las formas, que todos somos humanos.
En fin, dejemos el tema, que acabamos a latigazos XD
Need, no te lo tomes como algo personal, pero me conoces y sabes que si algo me pica detras de la oreja no me puedo quedar mirando.

Se de lo que hablas NEED, se exactamente a lo que te refieres y de quien estas hablando.. pero a veces vuestras formas nos hacen perder a nosotros un pelín las formas, que todos somos humanos.
En fin, dejemos el tema, que acabamos a latigazos XD
Need, no te lo tomes como algo personal, pero me conoces y sabes que si algo me pica detras de la oreja no me puedo quedar mirando.

mejor dejemos el tema si XD

pd: agradezco que trates conmigo esta charla de un tema serio de la web tan correctamente, eres un usuario muy de cachondeo ( en el buen sentido de la palabra ) y de los que saben echar unas risas pero en temas como estos se agradece "discutir" bien estos temas algo espinosos tan civilizadamente como ahora.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn