La prensa en una demagogia

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Bueno dias compañer@s
Acabo de leer la edicion on-line de un periodico deportivo de gran tirada nacional, y despues de esto cualquier cosa es posible, esta noticia guarda relación con el partido de ayer entre el Eintracth y el Real Madrid por favor abtenerse de hacer comentarios quien no haya visto el partido completo, paso a comentar la noticia.

"El crack está en casa

Por parte de los blancos, que salieron perdidos durante toda la primera parte, el mejor fue Robinho. El jugador carioca salió en la segunda mitad y revolucionó el partido con sus cambios de ritmo, sus bicicletas y su descaro ante la defensa rival. Además, la inclusión del medio internacional de la Red dotó al .........."


Despues de leer estas 2 lineas he llegado a la conclusion de que esta noticia fue escrita antes de empezar el partido o quien la escribio no tiene puta idea de futbol o como ultima opcion es un lame culos de robinho

Primer comentario...."el mejor fue robinho".... bueno pues si tu lo dices
Segundo comentario....."El jugador carioca salió en la segunda mitad y revolucionó el partido con sus cambios de ritmo, sus bicicletas y su descaro ante la defensa rival...." ¿cambios de ritmo?¿bicicletas?¿descaro? en fin no se, ahora te digo lo que yo vi, al menos 5 perdidas de balon impropias de un jugador de su categria y que quiere cobrar 5 kilos,¿Bicicletas? si, hizo una y se callo en el area el solo,¿cambios de ritmo? cada vez que pillaba el balon, se metia hacia el interio conduciendo el balon y la pasab a un compañero,¿disparos? 3, dos no fueron ni a puerta y el otro fue el gol (claro que ese gol tambien lo meto yo).

No confundir, yo no digo que Robinho sea malo,estaria mintiendo, pero como todos los brasileños son huevones, dan la mitad de su rendimiento, el dia que no les cuadra no juegan como saben, no saben lo que es juego en equipo y son unos peseteros, solo ven el dinero y mas dinero. Robinho lleva dos años en el Madrid y lo unico que podria decir de el, es que no es un mal jugador, pero nada mas, no ha demostrado nada, ha hecho 3 o 4 partido buenos y adios, y encima leo la prensa y pretenden hacerme creer que robinho es Dios, que hay darle todos los caprichos que el quiera, que ha que mimarle......bueno no sigo mas.

Para terminar os dejo otra perla de este fantastico periodista (ahora cualquiera lo es).
"Habían pasado 71 minutos hasta entonces y tuvo que ser el internacional brasileño, tan 'ninguneado' este verano el que batiera al mejor del partido, el portero del Eintracht Nikolov."

Un abrazo chic@s
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Hombre, la prensa siempre exagera,tanto para alabar como para denostar,eso ya lo sabemos.
Pero yo si que vi el partido y por lo que dices ,si que exegeran, pero tampoco es que mientan.Si que es verdad que el Madrid estuvo mucho mejor en la segunda parte,y si que es verdad que robinho, sin llegar a la apoteosis del juego, estuvo bastante bien,fue el que movio la delantera al empezar la segunda parte,si bien es cierto que tuvo algunos fallos, si que puso en muchos aprietos a la defensa de los alemanes, y por lo menos se le vio con ganas,corrio, intento cosas, unas le salieron mejor que otras y algunas no le salieron,pero no es para decir que fuera un mal partido de Robinho ni mucho menos.Y ademas marco, que mas quieres.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo no vi el partido, pero escribo igual... jejeje

Tienes razón en que muchas veces ponen lo que quieren y te quedas pensando... entonces que partido vi yo ayer? Coño, pero si esta escrito, sera verdad, no? estos son profesionales y saben de lo que hablan... tengo que dejar la medicación. Y la verdad es que confío mas en tu explicación del partido que lo que pueda leer en según que sitios. Si es que en la misma televisión no se ponen de acuerdo, en telecinco que si uno no ha brillado y se le ha notado ausente, en antena 3 que ha hecho el partido de su vida, y en la uno que ha luchado como una bestia parda. Anda ya. Mejor creer lo que uno ve o creer lo que diga alguien que no tiene intereses en el tema.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Hombre, la prensa siempre exagera,tanto para alabar como para denostar,eso ya lo sabemos.
Pero yo si que vi el partido y por lo que dices ,si que exegeran, pero tampoco es que mientan.Si que es verdad que el Madrid estuvo mucho mejor en la segunda parte,y si que es verdad que robinho, sin llegar a la apoteosis del juego, estuvo bastante bien,fue el que movio la delantera al empezar la segunda parte,si bien es cierto que tuvo algunos fallos, si que puso en muchos aprietos a la defensa de los alemanes, y por lo menos se le vio con ganas,corrio, intento cosas, unas le salieron mejor que otras y algunas no le salieron,pero no es para decir que fuera un mal partido de Robinho ni mucho menos.Y ademas marco, que mas quieres.
Yo no he dicho que jugase mal, es que jugo con el minimo esfuerzo, hizo lo minimo que un jugador de sus caracteristicas haria, lo que no me parece correcto es que a Robinho se le permita todo y no hay nada ma que ver los titulares, "que es el gran fichaje del madrid" "que si pide 5 millones hay que darselos", Poniendo un ejemplo Sneijder hizo mejor temporada que el, y eso que era su primer año y tecnicamente no es mejor que Robinho. Me parece un jugador que hay que estar constantemente exigiendole el maximo rendimiento porque a las primeras de cambio se le olvida donde esta jugando, es el gran defecto que tiene.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
14
esq sacar un periodico cada dia de deportes es jodido y hay q decir de todo juasjuas no enserio tienes razon los periodistas manejan a la gente a su antojo es alucinante
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo que me ha hecho mas gracias de esta noticia del marca es una parte en la que un señor de estos que escriben columnas de opinion en la web dice que retener a Robinho es imposible, ya que esta hecho su fichaje por el chelsea...

Recorde que este tipo y otros como el son los que se han empeñado por activa y por pasiva en meternos que cristiano era jugador del madrid desde primeros de Julio XD...

con lo cual mi conclusion es que robinho seguira en el madrid XD....
 
Superior