Monólogo Call Of Duty 4

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
Hola,lo primero , dar las gracias el moderador Txo por darme la idea :) .

Aquí os lo dejo :
Hola . Hoy he decidido escribir este monólogo debido a mi indignación con el juego online de call of duty 4 . Hablaré sobre matojos en el modo buscar y destruir . En esta pantalla siempre me an tocado las pelotas los francotiradores ke nada mas empezando la partida , ya está el típico mamón camuflado con su m 40 a 3 preparado para que cruces el puente de madera y ke desde la otra punta de el escenario te vuele el melón . No hay ni tan sikiera una pekeña esperanza de ke pases ese puente sin tener tu pantalla al rojo vivo , ya ke, si te tumbas,la paciencia se te agota pensando que tus compañeros ya se están forrando a puntos llenando de plomo a los noobs ingleses,pero tu,mientras,tirado en el suelo como un imbécil intentando pasar un puente sin ke un francotirador te jorobe la primera ronda de la partida . Con tu jugador espatarrado en el suelo y tu mente llena de ira , te pones de pie y sin pensarlo dos veces echas a korrer como un mendigo en busca de un cacho de pan . Después te das cuenta de que al lado hay un cruce por el que podrías haber pasado sin ningún problema:cunao: . Parece ser ke tu locura ha superado el obstáculo de el francotirador mamón , pero no hay ke bajar la guardia ya ke estás llegando a otro punto krítico . Una vez mas trankilo,te preparas para entrar en la caseta escalando por las escaleras que hay a un costado de la casa . Una vez dentro de la casa , sacas tu a k 47 con lanzagranadas y te preparas para reventar a tiros a el primer guiri enemigo ke se te cruce por delante . Ojo,otro punto krítico . Si krees ke vas a salir sano y salvo bajando las escaleras ke hay a un extremo del piso vas muy ekivocado ya ke al otro lado te espera un prestigio 1 tumbado , y preparado para fusilarte con su m 60 e 4 . akí es kuando tu piensas , cagüen to , tengo ke kruzar asta el cuarto de la chimenea con vida . te preparas y sales echando chispas , llegas con vida pero te comes con patatas la cláymore ke hay detrás de la puerta . segunda ronda . Esta vez te toca a ti defender el objetivo . Nada mas empezar los 20 segundos de partida ya oyes a tu capitán que te dice . Soldado acaba la misión , eres nuestra única esperanza . Malditos compañeros noobs , porke me tendrá ke tocar a mi siempre con los noobs . Pulsas select y ves como al ekipo contrario le kedan 6 jugadores,todos ellos prestigios 10 . Cojonudo,última ronda de la partida y solo kedas tu , frente a unos viciados . Junto a tu a k 47 lanzagranadas vas vigilando asta el mas mínimo rincón para ver si algún enemigo se esconde junto a su m p 5 con silenciador . Ves como un enemigo cruza a una distancia de 12 metros,distancia perfecta para mandarlo a la tumba con tu a k 47 . Disparas a matar,lo dejas casi muerto pero se te vacía el cargador mientras ves como huye y se mete dentro de una caseta de madera . Aquí tu piensas . Soy un nob y encima imbécil:cunao:, ahora todos los demás saben mi posición,sabía ke tendría ke aber puesto silenciador cagüen la leche . Al instante oyes unos pasos,te giras y un prestigio diez con un nombre escrito en jeroglífico te clava su navaja asta lo mas hondo de tu intestino .

Salu2!! He editado para que no sea ofensivo .:)


Salu2!! .
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Bueno....es lo que tiene el juego. Si no fuera por todo esto no tendria emocion.
Yo prefiero que me lo pongan dificil!!! Me motiva mas.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
Ya tio pero imagina que fuera muy facil y tuvieras camino libre..................
Donde estaria la gracia? Esta te motiva mas y cuando matas a un prestige 10 de estos sientes mas satisfaccion!!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Es que esto jode en buscar y destruir XD .
Lo que es una putada es que estés defendiendo, ahí todo camuflao esperando que lleguen, y después de una larga espera, por fin aparecen, pero te despistas, llega uno por detrás y zas! muerto sin haber matado a nadie XD
PD: odio buscar y destruir, prefiero sabotaje o CG
PD2:
Ya tio pero imagina que fuera muy facil y tuvieras camino libre..................
Donde estaria la gracia? Esta te motiva mas y cuando matas a un prestige 10 de estos sientes mas satisfaccion!!
Hay prestigio 10, que son patatas con muchas horas de juego xD
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
jajajajaja tranquilo hombre......al final le pillara el gustillo...!!!! Tienes que ser mas listo que ellos!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
582
Karma
105
xD
no e llegado a jugar al cod 4
pero si me podido reir xD
" sin pensarlo dos veces echas a korrer como un mendigo en busca de un cacho de pan "xDD
ahi esta la gracia que te lo pongan chungo
a mi me pasaba algo parecido en el counter solo que me volaban el melon en 5 segs xD
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
franchu9, de nada, pero hay una diferencia entre mi historieta de ayer sobre el "soldado inmortal", a esta, y cual es? que no dejas de usar vocabulario ofensivo. "hijo puta" .. "guiri de mierda"... etc... asi que cuidalo porque no esta permitido, que parece que estamos en el bronx XD
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
469
Karma
48
Eso no jode del cod4 lo que jode es que me aya roto 2 mandos eso si jode solo por corrrer y si no corres en el cod4 te mata fijo xD
 
D

Dave_Gahan

Me moló mas el tono gracioso e irónico que usó el Txo..

Pero bueno, esta tampoco está mal.

Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
si es extremo no te pasa ninguna de estas cosas almenos de que cuando el equipo contrario pida radar y tu en ese momento dispares pues se te va a ver,pero en cambio si pones silenciador y VAT IN no psaria nada.
pero e l monologo esta bien amos no parece un monologo parece mas bien una historia que te ah pasado :palmas::palmas::palmas::palmas:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
franchu9, de nada, pero hay una diferencia entre mi historieta de ayer sobre el "soldado inmortal", a esta, y cual es? que no dejas de usar vocabulario ofensivo. "hijo puta" .. "guiri de mierda"... etc... asi que cuidalo porque no esta permitido, que parece que estamos en el bronx XD
no dijiste nada ofensivo pero lo que se leía entre lineas... XDXDXD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pero lo que pasa es que salís muy motivados en los buscar y destruir xD
Hay que ir mas tranquilo al principio y cuando ya te vicies es cuando sales to flipao y te cargas to lo que pillas ya que mas o menos sabes por donde se mueven, onde tienes que tirar las granadas nada mas empezar etc.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ya le pillaras el tranquillo hombre............a mi buscar y destruir no me mola,no tengo paciencia,y soi un paquete.........me mola mas accion,matar y matar................
Buscar y destruir es con amigos,que ahi te echas unas risotas...........
--- [ Añadido ] -----
Eso no jode del cod4 lo que jode es que me aya roto 2 mandos eso si jode solo por corrrer y si no corres en el cod4 te mata fijo xD
Joder tio,cuando corras,deja el mando en la silla,que corrar contra la pared...normal que se te jodan,ja ja ja!!
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Ya le pillaras el tranquillo hombre............a mi buscar y destruir no me mola,no tengo paciencia,y soi un paquete.........me mola mas accion,matar y matar................
Buscar y destruir es con amigos,que ahi te echas unas risotas...........
--- [ Añadido ] -----

Joder tio,cuando corras,deja el mando en la silla,que corrar contra la pared...normal que se te jodan,ja ja ja!!
Perdona calamar, pero tu eres un paquete en cualquier modo de juego..XDXD

Y cuando dices que es con amigos, tu acaso tienes amigos?? XDXD

Es broma, un abrazo melon!
 
Superior