Monólogo Call Of Duty 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

franchu9, de nada, pero hay una diferencia entre mi historieta de ayer sobre el "soldado inmortal", a esta, y cual es? que no dejas de usar vocabulario ofensivo. "hijo puta" .. "guiri de mierda"... etc... asi que cuidalo porque no esta permitido, que parece que estamos en el bronx XD
Me moló mas el tono gracioso e irónico que usó el Txo..

Pero bueno, esta tampoco está mal.

Saludos
si es extremo no te pasa ninguna de estas cosas almenos de que cuando el equipo contrario pida radar y tu en ese momento dispares pues se te va a ver,pero en cambio si pones silenciador y VAT IN no psaria nada.
pero e l monologo esta bien amos no parece un monologo parece mas bien una historia que te ah pasado

franchu9, de nada, pero hay una diferencia entre mi historieta de ayer sobre el "soldado inmortal", a esta, y cual es? que no dejas de usar vocabulario ofensivo. "hijo puta" .. "guiri de mierda"... etc... asi que cuidalo porque no esta permitido, que parece que estamos en el bronx XD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
no dijiste nada ofensivo pero lo que se leía entre lineas... XDXDXD
Ya le pillaras el tranquillo hombre............a mi buscar y destruir no me mola,no tengo paciencia,y soi un paquete.........me mola mas accion,matar y matar................
Buscar y destruir es con amigos,que ahi te echas unas risotas...........
--- [ Añadido ] -----

Eso no jode del cod4 lo que jode es que me aya roto 2 mandos eso si jode solo por corrrer y si no corres en el cod4 te mata fijo xD

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
Joder tio,cuando corras,deja el mando en la silla,que corrar contra la pared...normal que se te jodan,ja ja ja!!

Ya le pillaras el tranquillo hombre............a mi buscar y destruir no me mola,no tengo paciencia,y soi un paquete.........me mola mas accion,matar y matar................
Buscar y destruir es con amigos,que ahi te echas unas risotas...........
--- [ Añadido ] -----

Joder tio,cuando corras,deja el mando en la silla,que corrar contra la pared...normal que se te jodan,ja ja ja!!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
Perdona calamar, pero tu eres un paquete en cualquier modo de juego..XDXD

Y cuando dices que es con amigos, tu acaso tienes amigos?? XDXD

Es broma, un abrazo melon!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn