Cual deveria comprar?

Conversación publicada en el foro Charla

Hola vereis he estado pensando que me queria comprar otra consola(bueno me la compran mis padres xD soi menor si no ya trabajaria pa gganrme mis pelas jaja) pues no se cual deveria pillarme si la Xbox 360 o la psp claro por una parte me gustaria tener la psp por que me la podria llevar a todos sitios y ya tengo la ps3 y por otra parte yo soi mui miedica con esto de que se te rompe la ps3 y tener por si acaso la xbox de repuesto. Cual me recomiendan? RESPONDEN POR FAVOR
Saludos
Pues depende de lo que busques. Si algo portatil o para tener en casa. Tan facil como eso. Yo tengo las 2, PSP y 360. Y no cambio a una por la otra. Una en casa tirando humo ahora que estoy de baja. Y la PSP la tengo para cuando me voy a Valencia a pasar algun fin de semana con la novia, si me voy de viaje para jugar en el tren/bus, cuando me meto en el banyo a cagar, ...

Pues depende de lo que busques. Si algo portatil o para tener en casa. Tan facil como eso. Yo tengo las 2, PSP y 360. Y no cambio a una por la otra. Una en casa tirando humo ahora que estoy de baja. Y la PSP la tengo para cuando me voy a Valencia a pasar algun fin de semana con la novia, si me voy de viaje para jugar en el tren/bus, cuando me meto en el banyo a cagar, ...

Iniciado por compi Ver Mensaje
Joder gracias por el olo0r que le dejas a la psp
lo bueno de la psp que la puedes llevar a cualquiera lado hasta conectar a tu ps3 sin problemas
pero amigo no es tan entretenida y la grafica no es muy buena
si yo estuviera en tu lugar eligiria la xbox
yo igual pienso que le puede pasar algo a la ps3 me costo mucho juntar para comprarmela y la disfruto mucho..cuidala brother
cuando quieras jugamos online

Saludos
piensa en tu decision
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4